¿Qué es ElCachondeo.cl?

ElCachondeo.cl es una comunidad en la cual miles de usuarios se divierten, informan, comparten, se conocen y hacen un sin fin de actividades en la cual interactuan de forma libre creando temas de sus intereses, a su vez, comentandolos, votandolos y usando diferentes herramientas con las cuales se comunican al mismo tiempo.

.

Como sitio buscamos dar la mejor entretención, dar la mejor buena onda y días alegres a todos nuestros usuarios, lo que se ve reflejado en el nombre del sitio, El Cachondeo, lo cual no es otro mas que buscar un desorden, la chacota, diversion, el leseo, donde buscamos que nuestros usuarios se relajen, pasen momentos gratos y se desestresen en un sitio donde pueden hacer muchas cosas y donde ellos tienen el mando.

.

Nosotros estamos haciendo la nueva internet, donde quien tiene el poder de ir cambiando las cosas son los mismos usuarios, informando e informandose, comentar y ser comentado, dar y recibir ayudas, criticar y ser criticado, reir y hacer reir, vender y comprar, dar trabajo y recibirlo, dar y recibir consejos, compartir y recibir… y así muchas otras formas de interaccion, donde los usuarios son libres de dejar su forma de pensar y donde el debate sano se hace presente. Estos son el motor del sitio, el eje principal sobre el cual el sitio va evolucionando, ya que lo que hacemos es comunidad, y vamos de la mano a medida que evoluciona esta, y tambien anticipandonos a sus necesidades.

.

Actualmente ElCachondeo.cl es una de las comunidades mas grandes de hablahispana, con casi 6 años en la red, cuenta con más de tres millones de visitas únicas absolutas mensuales, más de 19 millones de pageviews mensuales, más de 750 mil usuarios activos, más de 1.900.000 temas creados y más de 6 millones de comentarios. Lo cual lo convierte en un potente medio de comunicación de la gente para la gente.