Mozilla lanza Firefox 4 Beta

Antiguo 28-Aug-2010, 14:25
Me Gusta recibidos: 13 (?)
Con nuevas funcionalidades llega Firefox, los encargados de testar Firefox 4 Beta recibirán respuestas de tal forma que puedan mejorar su funcionamiento en los próximos lanzamientos.

a última actualización Firefox 4 Beta se encuentra disponible con nuevas características que ofrecen más control sobre la experiencia Web.

Nuevas características:

- Firefox Sync permite que los marcadores, historia, barra de direcciones, contraseñas, Personas, plantillas y pestañas estén disponibles en múltiples ordenadores y dispositivos móviles.
(kreo ke esto no es taaan nuevo, me parecé ke había un plugin ke lo hacía, pero ahora viene incorporado)

Con esta nueva característica el usuario podrá personalizar y llevar su experiencia web a cualquier parte. Firefox Sync encripta todos los datos antes de enviarlos al servidor y no rastrea los movimientos estando de viaje, lo que significa que la privacidad se mantiene a salvo.

- Firefox 4 Beta ahora incluye Panorama (anteriormente Tab Candy) como una nueva forma de gestionar pestañas que hace más fácil organizar y hacer múltiples tareas en la Web. Con una sola tecla el usuario puede ver y obtener una visión general de todas las pestañas, lo que permite localizarlas rápidamente y cambiar de unas a otras.

Fuente: Mozilla.

Saludos!!!

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 28-Aug-2010, 14:59

ooohh! bacan yo lo cambie porque la ultima version on me funcaba en mi pc no se que hueá ocupo el Google chrome y me anda trb Flash, si me resulta con esta versión me cambio
Se Agradece La Info
Antiguo 28-Aug-2010, 15:17

algo antigua la info, el beta salio hace como 2 meses xd
Antiguo 28-Aug-2010, 20:24

kreo ke taba la info, o es muy viejita jaja

se agradece iwal
Antiguo 30-Aug-2010, 17:39

anciano po
iwal vale pero me kedo kon el chrome
Tags: , , ,

Herramientas

Tema Cerrado