¿ cuantos saben pasar cambios sin embrague ?

Antiguo 22-Mar-2010, 15:15
Me Gusta recibidos: 1.281 (?)
BUTA CABROS , EL OTRO DIA ME DIJERON QUE LOS CAMBIOS ENTRAN SOLOS Y SIN OCUPAR EL EMBRAGUE....Y YO DIJE PERO COMO ?!!
Y REALIZE UNA PRUEBA ...FUE UN INTENTO FAIL !!!
ME SONO LA CAJA.....Y AL SEGUNDO INTENTO
ME PASO DE 2 A 3 QUE SEGUN EXPERTOS ES LA MAS PAPA._
ALGUNO DE USTEDES ES SEKO PA ESTA WEA O NO ????

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 22-Mar-2010, 16:11

Nunca habia escuchado eso.
= no tengo intenciones de probar y hacer cagar la caja, por algo trae embrague la wea.
Podrias grabarte haciendo el intento .
Antiguo 22-Mar-2010, 16:14

si compadre se puede pero neceitas tener un buen oido es decir cuando las revoluciones del motor estan justo para pasar el cambio lo pasas pero eso es ultra pro es decir debes llevar arto time manejando y conocer bien tu auto para cachar el momento preciso pa hacer el cambio, pero te recomiendo usar el embrague pa eso esta la wea....
jajaj

saludos
Antiguo 22-Mar-2010, 16:16

asi pasan los cambios en piques y weas asipo, igual te encargo el fail si es q te pasa
Antiguo 22-Mar-2010, 16:37

yo se pasar los cambios sin embrague.. hasta lo sé hacer partir sin embrague en 1ra
pero es una wea de emergencia onda si se te corta la piola del embrague
te recomiendo no andar webiando con eso, sino puedes hacer mierda la caja de cambios
Antiguo 22-Mar-2010, 16:58

Mi viejo wn !!! cuando me enseño a majerar me dijo "cuando aprendas bien vay a poder hacer esto" y empeso a pasar cambios sin apretar el embrague, onda es puro sonido de motor y coordinacion ... yo nicagando la hago, me puedo hechar la caja, pero mi viejo la hace ... y con un lancer ...!
Antiguo 22-Mar-2010, 21:46

De segunda a tercera es facil y tambien de 3 a 4ta, ya que la mayoria de las cajasa traen sincronizadores, solamente hay que tener buen oido y saber a que revoluciones pasa cambios la caja.
Antiguo 22-Mar-2010, 23:16

acelera, suelta el acelerador y cuando las rpm vayan cayendo pasai el cambio no necesitai oido ni tacometro ni nada
se hace mas facil de 3º a 4º porke por lo general la 4º es directa
lo he hesho en la caida de las 3000 rpm a las 2200 aprox

de ke lo ocupen en los pikes es dificil porke practicamente no soltai el acelerador pa ke no caigan las rpm
Antiguo 23-Mar-2010, 17:15

Saben lo mal que le hace esto a los sincronizadoresssss?????????' jajaj esas weas estan echas para romperse jajajaja hagan la prueba xd
Página 1 de 6 1 23 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID