Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Fútbol

Hoy juega la seleccion Chilena ante Paraguay, Y tu que esperas?

Antiguo 21-Nov-2007, 14:40
Me Gusta recibidos: 10.353 (?)
Chile v/s Paraguay

Chile perdio 0-3 ante la seleccion de Paraguay, por fallas defensivas y un esquema de Bielsa que no funciono, asi es, a esperar hasta Junio del 2008 para que continuen las clasificatorias para Sudafrica 2010

Dejanos tu opinion, critica, en fin..
no quiero escribir mas

______________________________ _________
Tus comentarios, pronosticos, palabras para la seleccion, criticas, saludos a Bielsa, en fin.. expresa todo tus sentimiento ante la seleccion chilena...

A opinar!

Sigue en el foro:
Fútbol
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 21-Nov-2007, 14:53

LA VERDAD.. ES K NO SE K A K HORA ES

PERO CREO.. K PARAGUAY VIENE CON BUEN EQUIPO, SERA DURO POR K HA HECHO UNA BUENA CAMPAÑA HASTA AHORA.. PERO CHILE.. TIENE K JUGAR CON TOO.. POR K ES LA MANERA K VAYAMOS AL MUNDIAL.. GANANDO TODOS LOS PUNTOS EN CASA!

VAMOS CHILE.. ESPERO K GANEMOS.. Y SEA 3 -2

Antiguo 21-Nov-2007, 14:54

ahh verdad, es a las 10:30 (comienzo del partido)
Antiguo 21-Nov-2007, 14:54

Chuchadas? concha me quieres convertir el foro deportes en una zona totalmente vulgar joaja...

Mi pronostico, 2-1 .. ¿de quien los goles? de Suazo y el otro no se supongamos que salas si sigue con su buena racha o el matigol si anda despierto por la cancha.

y bueno, fuerza nomas y dejen todo en la cancha, paraguay no es un rival como Perú o Bolivia, estos tienen aguante pero su equipo no supera al nuestro, tengan en cuenta que muchos de nuestros jugadores vienen del extranjero, cosa que hace ver que son buenos

Saludos y esperando el mejor de los resultados.
Antiguo 21-Nov-2007, 15:03

históricamente paraguay siempre a venido al nacional a aguantar el empate, por lo que la paciencia va a ser fundamental para abrir el cerrojo que va a poner paraguay atrás.
si logramos meter un gol antes de los primeros 15 minutos seria excelente, ya que obligaríamos a paraguay a contraatacar así quedaríamos con mucho mas espacio para meter el siguiente gol...

Chile hoy gana 1-0 o 2-0, pero ganamos...
Antiguo 21-Nov-2007, 15:05

Cita:
Iniciado por knariotte Ver Mensaje
históricamente paraguay siempre a venido al nacional a aguantar el empate, por lo que la paciencia va a ser fundamental para abrir el cerrojo que va a poner paraguay atrás.
si logramos meter un gol antes de los primeros 15 minutos seria excelente, ya que obligaríamos a paraguay a contraatacar así quedaríamos con mucho mas espacio para meter el siguiente gol...

Chile hoy gana 1-0 o 2-0, pero ganamos...

Hay q tener fe en Bielsa nomas jajaja
Antiguo 21-Nov-2007, 15:09

Yo creo que nos va costar arto este partido pero ustedes saben lo que cueta gusta mas y de todas maneras ganamos por el buen futbol que esta mostrando la seleccion y ademas paraguay nos ah ganado solo una ves aca en santiago....Ademas hay que hacer historia estas Clasificatorias!!!!VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!
Antiguo 21-Nov-2007, 15:12

vamos hoy dia se la volamos a los paraguayos pa bailar cueca a los paraguayos los vamos a dejar
Página 1 de 8 1 23 Último »
Tags:

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID