Profesor de Oxford afirma que hay híbridos humano-extraterrestre entre nosotros

Antiguo 29-Apr-2019, 12:14
Avatar de sarcofagodelritmo  
Ubicación: Santiago
Sexo: Hombre
Mensajes: 5.735
Me Gusta recibidos: 14.535 (?)
El Dr. Young-hae Chi, profesor en la Facultad de Estudios Orientales de la Universidad de Oxford, cree además que existe una correlación entre el cambio climático y las abducciones alienígenas.



En 2012, el Dr. Chi dio una charla en la Conferencia Ammach bajo el título de Abducciones Alienígenas y la Crisis Medioambiental. En ella detalló su teoría sobre la presencia extraterrestre en nuestro mundo y su convicción de que responde al hecho que nuestra civilización está llegando a su final.


Durante el evento, el académico citó al profesor de historia David Jacobs —a quien entrevistáramos en nuestro sitio en 2005—, y su hipótesis de que las abducciones responden a un plan de hibridación humano-extraterrestre cuyo fin es crear una nueva especie. Una segunda generación de estos híbridos, de acuerdo a Jacobs, ya estaría caminando entre nosotros sin que lo sepamos.


El objetivo principal sería que estos infiltrados mitad humanos mitad extraterrestres actúen para despertar la conciencia de la humanidad antes que sea demasiado tarde.






«No solo los científicos y teólogos están preocupados sobre la superviviencia de los humanos en este planeta, también especies no-humanas lo están», argumenta el Dr. Chi, quien agrega que la época cuando se incrementó considerablemente la actividad ovni, a mitad del siglo pasado, coincide con el desarrollo y prueba de armas nucleares —algo que habría atraído la atención de especies que vigilan nuestro mundo—.


En la actualidad, las mismas inteligencias extraterrestres estarían monitoreando el cambio climático y cómo actuamos ante él.


«Si actuamos ahora e intentamos detener el cambio climático, no solo nos salvaremos a nosotros mismos sino que le probaríamos a estas inteligencias extraterrestres que somos una especie que vale la pena», señala el Dr. Chi,
Más cerca de lo que creemos



Desde la conferencia, el académico ha desarrollado más aún su teoría sobre las abducciones, escribiendo un libro en coreano intitulado Visitas Alienígenas y el Fin de la Humanidad.


Recientemente, el Dr. Chi ha sido entrevistado por el periódico The Oxford Student. Al preguntársele sobre la Conferencia de 2012, respondió positivamente. Y si bien reconoce que los casos de abducción son diversos, destaca que «todos tienen en común algún tipo de experimento biológico, incluyendo la producción de un híbrido».




Según Chi, hay cuatro razas involucradas en las abducciones, siendo la que está al mando una de tipo insectoide.



En cuanto a la procedencia de estas razas que nos visitarían, el Dr. Chi dijo: «Si fueran de un lugar muy lejano, no les importaríamos. No creo que su lugar de origen esté muy lejos de nosotros. Están cerca, solo que no podemos verlos claramente con nuestros medios. Para usar una analogía, los peces y los humanos perciben el mundo de maneras muy diferentes dadas sus capacidades sensitivas y ambiente en el que viven».


De acuerdo al hombre de Oxford, los alienígenas y los humanos «compartirían la misma biosfera», por lo que el cambio climático en nuestro planeta también impactaría negativamente en ellos, de allí su interferencia en los asuntos concernientes a la Tierra y nuestra especie.



Pero, ¿por qué estos seres estarían produciendo híbridos con humanos?
Ante esta cuestión, el doctor respondió: «Una posibilidad es que encuentren que nuestro ADN es valioso y por ello quieran perpetuarlo de alguna forma. Otra es que estén creando una nueva especie resistente a las futuras condiciones climáticas. Y por último, algunos abducidos reportan que los híbridos tienen una alta inteligencia, por lo que podrían estar infiltrándolos para que resuelvan problemas y se transformen en los líderes del futuro».




Los alienígenas que nos visitan provendrían de un lugar más cercano del que pensamos. Tanto que compartirían una suerte de biosfera extendida con nuestro planeta.



Al preguntársele si tiene una visión pesimista del futuro, el Dr. Chi expresó su preocupación sobre la falta de voluntad política para prevenir el avance del cambio climático. «A juzgar por la manera en que los ETs están actuando, ellos tienen una mejor visión del futuro».


«Ellos no están aquí por nuestro bien, están aquí por su propio bien, por su supervivencia. Pero su supervivencia implica también la nuestra, la supervivencia de la biosfera entera», concluye.
     
Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 30-Apr-2019, 10:54
 
Están entre nosotros hace mucho tiempo
Antiguo 01-May-2019, 07:29
 
siempre la idea de ridiculizar
por más extraña la teoría más probable es que sea cierta
nada sabemos
Antiguo 02-May-2019, 14:52
 
No creo nada. Estamos solos y estamos cavando nuestra propia tumba. Fin
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top