Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Según los informes de Wikileaks Steve Jobs murió de VIH y no de cáncer de páncreas

Antiguo 14-Apr-2019, 21:17
Avatar de sarcofagodelritmo  
Ubicación: Santiago
Sexo: Hombre
Mensajes: 5.554
Me Gusta recibidos: 14.131 (?)



Wikileaks dio a conocer que la verdadera causa de Steve Jobs no fue por tener cáncer de páncreas, sino por padecer VIH.


El medio de comunicación local Sipse, reveló que la detención de Julian Assange realizado por las autoridades de Reino Unido; Wikileaks hizo públicos algunos documentos, especialmente uno que afecta directamente a Steve Jobs, el famoso fundador de Apple.





Si bien se sabe, la muerte de Steve Jobs fue a causa de cáncer de páncreas; o por lo menos así lo anunciaron de manera oficial en 2011.


De acuerdo a lo que reveló Wikileaks, en unos documentos presentados se dio a conocer que lo que realmente tenía Steve Jobs era VIH, razón que desconcertó a muchos seguidores del empresario.




Del mismo modo, se mostraron evidencias que destacan que dicha información podría ser cierta; pues lleva el nombre del médico que proporcionó dicho diagnóstico y la firma de Steve Jobs. Sin embargo, aún no se ha mencionado si todo lo que está circulando en la red está confirmado o es parte de una fake news.
     
Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 15-Apr-2019, 00:33
 
no se, me parece chanta la informacion porque actualmente no se muere de VIH, en cambio el cancer de pancreas es uno de los mas agresivos
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top