Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

1,2,3 por chadwick

Antiguo 09-Jan-2019, 15:17

Me Gusta recibidos: 468 (?)
Algún comentario acerca del caso catrillanca?
alguna hipótesis de lo sucedido?
alguna teoría conspiranoica que comentar???
quien está diciendo la verdad? quien miente?
fué la "interferencia" un tip que le dió su primo piñera?
cocinará algún acuerdo la DC y el gobierno para tirarle un salvavidas?
están los mas oscuros de la DC frotándose las manos en este momento?

recomiendo este reportaje para tener la película mas menos clara... pq el pozo está tan turbio que no se puede ver el fondo. O en palabras simples esta pasao a kk.

salu2

https://ciperchile.cl/2018/12/04/la-...ordeno-mentir/

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 09-Jan-2019, 19:55

La idea de la izquierda es webiar a este gobierno lo mas que se pueda para generar en la gente una mala imagen, lo de sandwich o cualquier wea sirve.
El terrorista delincuente que murio es solo el martir que nesecitaban.
Antiguo 09-Jan-2019, 21:53

Cita:
Iniciado por arquin3 Ver Mensaje
La idea de la izquierda es webiar a este gobierno lo mas que se pueda para generar en la gente una mala imagen, lo de sandwich o cualquier wea sirve.
El terrorista delincuente que murio es solo el martir que nesecitaban.
X2
Antiguo 09-Jan-2019, 21:57

Solo no me gusta de este viejo es qué le tirita la pera como jalea cuando habla....no da seguridad...
Antiguo 09-Jan-2019, 22:10

Comunistas qliaos wenos pa la pichula ojalas pasara un helicoptero y se los llevara... O espera un minuto eso ya paso =)
Antiguo 09-Jan-2019, 22:55

al final todo es modas que saca la escuela de Fráncfort para las masass weonas.
como sea de la araucania todos hablan y al final pocos saben de que si no conocen mas que un camping en la zona.
Antiguo 10-Jan-2019, 10:23

Lo que mas me impresiona es como el papa del joven catrillanca usa su minuto de fama para hablar puras webadas, realmente si a mi me hubiesen matado mi hijo estaria tirado en una cama por meses, al final lo que se tiene que saber es la verdad porque todos mienten, pero el pobre weon se esta pudriendo bajo tierra y los politicos solo se preocupan de su negocio.
Antiguo 10-Jan-2019, 11:20

Esto me confirma el cinismo de los politicos de ultraizquierda, nunca salieron a webear en las muertes de araucanos en gobiernos de concertación y nueva pilleria.
Antiguo 11-Jan-2019, 12:00

creo que hay un plan maestro para despojar a todos los mapuches de sus tierras.y en eso el gobierno de turno tiene vital importancia..
con respecto a la muerte del comunero ..fue planeado..pero algo salio mal.
Tags: , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID