Gato Juanito en el ojo del huracan

Antiguo 08-Nov-2018, 08:15
Me Gusta recibidos: 651 (?)
Polémica en "Cachureos": Marcelo Hernández demanda al "gato Juanito"

Miércoles 07 de noviembre de 2018
Una nueva polémica ha surgido en torno a "Cachureos". Si el año pasado fue por problemas con la marca cuando el OS-9 de Carabineros detuvo a un grupo de sujetos, quienes por 15 años plagiaron al popular programa de televisión bajo el nombre de "K-chureos", esta vez se trata de una disputa más interna.

Resulta que ahora son dos integrantes del grupo los que pelean, ya que Marcelo Hernández decidió demandar a Patricio Olivares, quien interpretó al "gato Juanito" entre 1995 y 2003, por utilizar al personaje en eventos públicos. Así lo relato el propio demandado a "Intrusos" de La Red.

“Hace cuatro días me llamó la PDI a declarar por hacer uso del personaje que está inscrito por Marcelo Hernández. Que se llama Gato Juanito. Pero resulta que ese gato Juanito, el verdadero, que le dio vida a este personaje en Chile y en el mundo, el que se tiró del benji, el que cantó las canciones, ese soy yo. Ese actor soy yo”, recalcó el hombre tras el personaje de "Cachureos", quien, al mismo tiempo, aseguró que el "gato" está inscrito por Fernando Ortiz, otro actor que le entregó permiso para personificarlo.

“Yo partí el año 95, antes lo hizo Fernando Ortiz. Y ahí hablé con Fernando y me autorizó eternamente. Él fue y lo inscribió cuando yo lo empecé a hacer. Me di cuenta de esto después del año 2007 cuando me invitó a trabajar. Pero yo le dije que no quiero tener problemas con ese caballero (Marcelo)”, agregó al citado programa.

Por su parte, Marcelo Hernández, el mítico conductor de "Cachureos", no se ha referido a la demanda.

Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 08-Nov-2018, 08:46

Maricon....no come ni deja comer.....
Antiguo 08-Nov-2018, 09:47

tema pais... está como para titular de las ultimas noticias junto con el avión de los haitianos.

Alguien recuerda la decadencia de cachureos en los 90 y que recurrió a un éxito del grupo suede "the beatiful ones" para repuntar y aprovechar de ganar $$ y subirse al carro de la victoria????? según el cabezón pago los derechos. Según suede nunca se enteró que versionaron su tema y que mas encima habían lucrado hasta que les dio hipo... total dentro de todos los millones que ganaba alrededor del mundo que un mequetrefe hiciera una versión dedicada a los abuelitos (pa mas recaxa) era un pelo de la cola.

abre bien el orto....para las antenas... pq cachueros... (andate a la xuxa!!!!!) jajajaj

salu2
Antiguo 08-Nov-2018, 12:36

"tema país", es cierto todo el mundo pendiente de puras huevadas entre ellos 4 matinales que nada aportan
Antiguo 08-Nov-2018, 12:37

a propósito tengo un loro al cual le salió otra pluma, que alguien lo publique en facebook, instagran whats up,tweeter, y cuanta huevá exista
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID