Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Qué te dirías ?

Antiguo 17-Oct-2018, 09:29
Me Gusta recibidos: 2.291 (?)
¿TÚ DEL PRESENTE, QUÉ LE DIRÍAS AL TÚ DEL PASADO ??

Eso ps, que te dirías ?? Onda "oye wn espera, tranqui" u "oye no confíes en esa persona"

No sé po lo que se les ocurra !! Juegue 😊

En mi caso me diría : "Oye espera un poco, nadie te apura 😉 "

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 17-Oct-2018, 10:24

Quedate con la marcelita ....
Antiguo 17-Oct-2018, 10:39

timmy turner del futuro...

le diría...(o me diria a mi mismo) no escuches "esa vocesita ..." que se podría definir como la conciencia. Es esa voz interior que ante cualquier decisión importante está ahí....como para indicarte lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto. Pero tengo una teoría al respecto! los humanos somos como mcflay podemos viajar en el tiempo, pero no somos conscientes ya que no nos hacemos físicos como para hablar cara a cara, si no que nos presentamos en nuestros pensamientos... somos esa "vocesita". Es decir lo que llamamos conciencia, somos nosotros mismos de algún multiverso y que acudimos a nosotros mismos en el momento justo antes de cagarla... aunque la cagamos a cada rato generando "paradojas" de las cuales se desprenden nuevas realidades, nuevos "yos" que van a acudir a mi en el futuro (típico cuando estamos hecho un nudo y nos cuesta definir sobre algo), a veces sale todo bien, pero en otras volvemos a escuchar esa voz y la terminamos cagando aquí o en alguna realidad alternativa, trayendo consecuencias en nuestro futuro.... pero ojo; tal vez nuestra buena o mala fortuna, nuestros problemas, nuestras depresiones diarias nuestras decisiones a cada momento, son necesarias para desplazar un posible mal escenario de acontecimientos apocalípticos en este laboratorio de experimentos donde predomina el caos.

salu2
Antiguo 17-Oct-2018, 11:16

-No seas gil podrías haberte tirado a: xxxxx, xxxx, xxxx, xxxxx, xxxx, xxxx, xxxx, etc.
-usa condones extraresistentes las cagas de ultradelgado se rompen y tendras un crio.
-quedate con las mas caliente no con la mas linda.
ahorra, deja de gastar en estupideces.

en resumen déjame el control a mi la estas cagando jajajajajajaja.
Antiguo 17-Oct-2018, 11:52

compra bitcoins a menos de un dolar wn... Saludos!!!!
Antiguo 17-Oct-2018, 12:34

Cita:
Iniciado por mifurer Ver Mensaje
Quedate con la marcelita ....
😱

Cita:
Iniciado por bukowski Ver Mensaje
timmy turner del futuro...

le diría...(o me diria a mi mismo) no escuches "esa vocesita ..." que se podría definir como la conciencia. Es esa voz interior que ante cualquier decisión importante está ahí....como para indicarte lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto. Pero tengo una teoría al respecto! los humanos somos como mcflay podemos viajar en el tiempo, pero no somos conscientes ya que no nos hacemos físicos como para hablar cara a cara, si no que nos presentamos en nuestros pensamientos... somos esa "vocesita". Es decir lo que llamamos conciencia, somos nosotros mismos de algún multiverso y que acudimos a nosotros mismos en el momento justo antes de cagarla... aunque la cagamos a cada rato generando "paradojas" de las cuales se desprenden nuevas realidades, nuevos "yos" que van a acudir a mi en el futuro (típico cuando estamos hecho un nudo y nos cuesta definir sobre algo), a veces sale todo bien, pero en otras volvemos a escuchar esa voz y la terminamos cagando aquí o en alguna realidad alternativa, trayendo consecuencias en nuestro futuro.... pero ojo; tal vez nuestra buena o mala fortuna, nuestros problemas, nuestras depresiones diarias nuestras decisiones a cada momento, son necesarias para desplazar un posible mal escenario de acontecimientos apocalípticos en este laboratorio de experimentos donde predomina el caos.

salu2
🤔 buen análisis, no lo había pensado así

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
-No seas gil podrías haberte tirado a: xxxxx, xxxx, xxxx, xxxxx, xxxx, xxxx, xxxx, etc.
-usa condones extraresistentes las cagas de ultradelgado se rompen y tendras un crio.
-quedate con las mas caliente no con la mas linda.
ahorra, deja de gastar en estupideces.

en resumen déjame el control a mi la estas cagando jajajajajajaja.
jajajajjaja siempre la jodemos 🤣🤣

Cita:
Iniciado por marconky Ver Mensaje
compra bitcoins a menos de un dolar wn... Saludos!!!!
buena idea !! 🤗

Cita:
Iniciado por Jack-Wolfskin Ver Mensaje
Hermoso... Besame!!
🤣
Antiguo 17-Oct-2018, 14:32

no seais tan caliente, vota por ..................ningun guevón
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID