La mascota que está poniéndose de moda

Antiguo 20-Aug-2018, 06:46
Me Gusta recibidos: 231 (?)
Ya sé que muchos sufren de aracnofóbia, donde me incluyo. Las araña me dan bastante repelús.
Pero hay una excepción, las denominadas arañas saltarinas o portias, primero por su minúsculo tamaño de sólo unos pocos milímetros y segundo por su comportamiento, bastante similar a los felinos, hasta tal grado que algunos lo llaman gatos con 8 patas y tercero tienen algo el que otros arañas y insectos carecen, una asombrosa inteligencia (relativa naturalmente), siendo capaz de idear muy diversas estratégias para capturar su presa, desde moscas hasta otros arañas mucho más grandes que ella.

(Vídeo en inglés, pero se entiende bastante bien)

No teje redes, sino usa el acecho, una extraordinaria capacidad de salto y junto con su velocidad de rayo pocas veces falla
Todo este interesante comportamiento ha causado que incluso personas que normalmente tienen asco a las arañas, se interesan por tenerla como mascota, y de hecho, por su carácter tímido y para nada agresivo frente al humano, puede se una buena mascota, además de sencillo mantenimiento.

Sigue en el foro:
Animales
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 20-Aug-2018, 13:38

No necesita correa, lo puedes llevar en el hombro y tampoco necesita chip según la legislación actual.
Antiguo 20-Aug-2018, 20:47

se la voy a presentar a mi lagarto...quizas se hacen buenos amigos...sino buen almuerzo..
Antiguo 21-Aug-2018, 05:37

Para hacerse amiga con tu lagarto vale más ésta especie

Antiguo 21-Aug-2018, 09:38

Cita:
Iniciado por catweazl3 Ver Mensaje
no necesita correa, lo puedes llevar en el hombro y tampoco necesita chip según la legislación actual.
pulento , si la enseño a pelear .... Pelea de arañas .. Ha pelea de perros de perras locas también ...... Puedo hacer un billetito
Antiguo 23-Aug-2018, 14:03

jajaja le doy de comer Raid al toque
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID