voy a ser padre..!!!!!

Antiguo 17-Jul-2018, 20:27
Me Gusta recibidos: 255 (?)
hola a todos, como ven soy nuevo acá, pasa que hoy mi sra. me confirmo que vamos a ser papas, tiene 2 meses.. se que es pronto porque cualquier cosa puede pasar durante este tiempo, pero me gustaria saber opiniones, consejos de como afrontar estos meses, seré papá por primera vez y desde ya estoy bastante nervioso y con la incertidumbre de que se nos depara para estos meses.

acepto consejos

Sigue en el foro:
Padres y Familia
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 17-Jul-2018, 21:56

Maestro a la distancia un triple abrazo fraternal por tan hermosa noticia para usted como lo es el ser padre.
Consejos pueden haber muchos pero lo único que le recomiendo es que sea parte integra del proceso, sea un buen compañero para su pareja y esmérese para ser un buen padre.
Antiguo 17-Jul-2018, 22:04

Cumpita! Mis felicitaciones!!!
Algo que me hizo tener una relación única fue cantarle y hablarle todos los días en la panza. Eso además de hacerme muy feliz, me creo un lazo único con mi hija hasta el día de hoy.
Antiguo 17-Jul-2018, 23:47

Lo unico que le puedo decir es que al menos su señora sera mama, el ser padre es un acto de fe jajajaja.
Felicitaciones, sigan con su vida normal de pareja, con decirle que mi hijo de al medio se llama orgasmo, en la mañana fuimos a la matrona y nos dijo todavia falta como dos semanas, y nos pegamos una buena, mi pareja se mando un oh my god, y en la noche estaba dando a luz, asi que relajado y disfruten tal vez una de las etapas mas bellas que se puede tener en pareja.
Antiguo 18-Jul-2018, 13:04

y cómo estuvo la cacha? será la última wena que te pegues... tu mina es mañosa? sorry pero será peor... cuánto duermes? te quedan 7 meses... y cuando te dicen "anda comprando pañales" no seas weón y compralos!
Cuando aprende a caminar... Felicitaciones!!! estas en el ojo del huracán.
Saludos!
Antiguo 18-Jul-2018, 14:37

felicitaciones, acá encontraras un montón de tips, consejos, sugerencias y cuanta cosa se les ocurra. pero fuera de eso, veo que estas contento, esperanzado y feliz por tan buena noticia.

acá te daré unos ejemplos:
1- junta lucas
2- copra pañales tallas G-XG y XXG son las tallas que mas usan y las que dejan en bancarrota. no compre cagas malas, ya que en ocaciones les irrita mucho la piel cuando son los sacar a 100. en el caso de los pañales recién nacidos no te vuelvas loco comprando containers de ese tamaño.
3- ropa: en lo posible que sea de algodón, tienes tiempo de sobra para ir viendo, como no se sabe el sexo del bebe, compra colores neutros. si encuentra tallas grandes a precios regalados compre.
4- coche, cuna, etc etc... espere hasta saber que sera la criatura.
5- siempre ten juntas unas luquitas de emergencia. esas lucas te alivian cuando se enferman o un imprevisto, ya pasado el tiempo vas administrando mejor ese dinero.
6-un buen pediatra es lo principal, y si a su vez es pediatra bronco pulmonar mucho mejor, matas dos pajaros de un tiro. un buen medico, es el que acepta y responde preguntas por muy simples que sean.
7-leche: si tienes la mala cuea como me paso a mi y la madre de la criatura no sale lechera..... cagaste s26-golhd (ya no me acuerdo como se llama) hasta los 6 meses, los primeros meses se consume uno a dos tarros mensuales ya a los 3 a 6 meses son 4 tarritos por mes a 16000 cada tarrito.... saca la cuenta (en mi caso la partida fue doble) con esto te aseguras de darle algo bueno que te aliviara a futuro a el por su salud. no compres esa mierda de NAN.
8-ten en cuenta que las amanecidas, despertar cada 3 horas en la noche tiene que ser a la par con tu esposa o pareja.... junta sueño
9-como a varios nos paso, pasaras a ser la persona con menos privilegios en la casa. algo asi como las bolas del perro... atrás... al final, sin rango alguno. tienes que estar dispuesto a esto por un tiempo, toda la atención, dedicación y cuidado es para tu bebe y la madre. obvio.
10-en mi caso, los vacune con infanric (o algo asi) vacunas sin mercurio, no quise inyectarlos con las cagas del ministerio. eso lo dejo a tu criterio.

ahora en lo emocional:
1-cantale, comparte con el o ella antes que salga, estrecharas lazos fuertes y aun que no lo creas ellos se dan cuenta, con mis cachorros lo hice así y resulta, cuando me entregaron el primero (niña) le cantaba una canción de frank sinatra y en cosa de segundos se dormia.
2- no te despreocupes de la madre, estará con los ánimos y agotamiento normal, en ti tiene que ver un pilar emocional, que de seguro querrá usar tu hombro para contarte sus penas y cuanta wuevada se le ocurra... tu solo escucha.
3- por favor no le compres esas mierdas de colados nestle a tu bebe.
4- el resto lo veras en el camino, pero con tu amor y dedicación saldrán adelante.
Antiguo 18-Jul-2018, 17:55

Junte Plata y sueño.
y muuucha pasciencia y una psicologa para la señora, aveces la depre post parto es mala.

callaway le hizo la media guia, asi que solo eso que agregar.

felicidades.
Antiguo 18-Jul-2018, 19:16

wena papito corazon , te quiero decir un par de cosas primero congratulations y despues sea optimista no piense que algo malo puede pasar puesto que estas llamando a la mala honda, lo otro ame a su mujer por sobre todo y brindele tranquilidad puesto que sera mas ameno para ella afrontar los 7 meses que le quedan y el bebe no se estresara. aparte de eso es lo unico que te puedo decir por que yo en lo personal te puedo decir si bien es cierto ya sabes que s eras padre, pero realmente la magia ocurre cuando lo tienes en tus brazos , lo otro es romanticismo y no mas. larga vida y prosperidad para tu hijo.
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID