Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Centropuerto

Antiguo 23-May-2018, 16:18

Me Gusta recibidos: 23 (?)
cabros alguien que pueda orientarme xfa...cuento corto tengo una entrevista en el aeropuerto arturo merino benitez y el centropuerto y turbus sale mas caro q la xuxa 1800 cada pasaje y 3200 ida y vuelta, mi consulta es si puedo llegar de otra forma (micro), da si tengo q caminar su resto graciaas de antemano. saludos.

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 23-May-2018, 17:48

esa es la manera mas barata...que para la necesidad de una entrevista...creo que se transforma en inversión.. menor a lo que te gastas en un par de copetes..
Antiguo 23-May-2018, 19:41

Es obvio que se trata de una "inversion"... otra cosa parece que usted nunca le ha faltado sus lucas no se trata de ahorrarme un pasaje para el fin de semana ... si publico esto es porque no tengo el dinero, y queria encontrar una forma mas economica para llegar puesto q cuando uno asiste a entrevistas es porque esta sin trabajo y muchas veces corto de dinero, a usted le falta mas humildad e intelecto al contestar de todas formas gracias.

Pd: no todo es copete y farra.
Antiguo 24-May-2018, 15:22

Es lo mas barato wn, es mas, las veces q he hecho el recorrido cuando voy pa Chile son mas trabajadores q viajeros con los que usan esos bueses, dependiendo de la hora claro esta. Suerte, amigo, pongale con todo en la entrevista!!
Antiguo 24-May-2018, 15:24

Yo preguntaría por buses de acercamiento para los empleados. Capaz que alguno te sirva y te permitan tomarlo para la entrevista. Si no hay, creo que el Centropuerto es lo más económico.
Antiguo 24-May-2018, 16:45

las micros del transantiago llegan al frente a la rotonda de ENEA, de ahi hay que pegarse su kung fu hasta el aeropuerto amigo.

https://www.google.cl/maps/search/en....8125009,13.5z
Antiguo 24-May-2018, 20:59

Sale mas barato la micro que un par d3 zapato....ademas si caminas tanto que te van a dar licencia....
Antiguo 24-May-2018, 21:12

Lo mas barato es conseguir alguien que vaya al aeropuerto a diario a trabajar... de repente recurrir a las rrss de los amigos.
Antiguo 26-May-2018, 20:17

vende el computador o telefono por el cual publicaste y paga los 3200. y cuando tengai la pega y te paguen el sueldo, te comprai nuevamente el pc o cel y puedes seguir preguntado weas. Saludos
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID