Un pequeño paso para el robot, un gran salto para Skynet

Antiguo 12-May-2018, 13:38

Me Gusta recibidos: 10.816 (?)
Si pensabas que si llega a ocurrir el alzamiento de las máquinas sería posible escapar de ellas corriendo, piénsalo otra vez. Atlas, el robot humanoide desarrollado por la compañía Boston Dynamics, ha aprendido a correr y a saltar obstáculos.

Más allá de los chistes relacionados a Skynet y Terminator, los nuevos videos publicados por Boston Dynamics demuestran cómo han mejorado algunos de sus robots. Atlas ha aprendido a correr en superficies que no son perfectamente listas, terrenos deformes tales como el pasto. Además, también ha aprendido a saltar obstáculos, aunque para hacerlo tiene que detenerse brevemente.

Por otro lado, su robot conocido como SpotMini ahora cuenta con un sistema de navegación autónoma para, recorriendo la oficina de la compañía por sí solo, evitar obstáculos e incluso subir y bajar escaleras, gracias a una serie de cámaras que le permiten mapear el área su alrededor.

Ahora los robots pueden abrir puertas, correr, trabajar en grupo, levantar y transportar objetos pesados, subir y bajar escaleras, barrer el suelo e incluso hacer quehaceres del hogar. Quizás en Boston Dynamics deberían considerar el dejar de patearlos y golpearlos con palos, por si acaso.

Sigue en el foro:
Ciencia e Investigación
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 12-May-2018, 13:52

boston dimany ya ofrecio sus robots al cuerpo de marina gringos y estos los rechazaron porque si bien les permite cargar mucho peso, el ruido que aun generan al moverse delata sus posiciones......
Antiguo 12-May-2018, 18:20

shuuu se viene el apocalipsis o un mundo feliz?
Antiguo 12-May-2018, 20:14

Cita:
Iniciado por pichipoyen Ver Mensaje
shuuu se viene el apocalipsis o un mundo feliz?

Mis fichas van, por el apocalipsis
Antiguo 13-May-2018, 11:53

Un robot es una cosa, un robot cuando tenga inteligencia artificial es otra cosa, si el ser humano es la especie dominante y ha destruido practicamente el resto de las especies, me temo que el rol de los robot + IA sera dominarnos.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID