Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Pamela Jiles sobre dichos de Urrutia: “Sentí algo que no sentía desde que fui tortura

Antiguo 23-Apr-2018, 13:57
Me Gusta recibidos: 3.549 (?)
Pamela Jiles sobre dichos de Urrutia: “Sentí algo que no sentía desde que fui torturada”

La diputada humanista Pamela Jiles repasó en el programa Estado Nacional (TVN) la polémica de la semana en el Congreso, donde su par Ignacio Urrutia (UDI) tildó de “terroristas” a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura militar.

“Yo no soy precisamente una mujer delicada ni extraordinariamente sensible. De hecho, en la enorme cantidad de años que llevo en la televisión, jamás he llorado, enfrentada a múltiples situaciones. Yo sentí algo que creo no haber sentido antes en mi vida y, se los quiero decir de verdad, desde que fui torturada. Lo que yo sentí en ese momento al escuchar esto dicho en ese lugar fue solo comparable con esa otra situación”, aseguró de entrada la diputada del Frente Amplio.

“No hay posibilidad de proporcionar la crueldad, la aberración, de lo dicho por este señor en el Congreso. Es de tal magnitud, el daño que él vuelve a hacer, es volver a torturar a las personas. Eso ha hecho este señor”, complementó Jiles.

Sobre su reacción, la diputada humanista afirmó que “efectivamente, sentí furia. El dolor que experimenté cuando escuché las palabras de este señor se me transformaron en furia”, añadiendo que “este señor y otros se han permitido denostar, se han permitido crueldades sin que nadie hasta ahora haya hecho nada”.

Quien también se refirió a la situación en el mismo programa de TVN fue el diputado UDI Jaime Bellolio, quien afirmó que “nunca se pueden justificar ni minimizar las violaciones a los Derechos Humanos y espero que en eso la UDI sea súper clarita siempre”.

Además, sobre posibles sanciones a Urrutia afirmó que “yo soy partidario de que la UDI tenga un Consejo de Ética hace mucho rato. De hecho, el anterior presidente, Hernán Larraín, lo dejó hecho y la actual directiva no lo ha llevado adelante. A mí me parece que este tipo de casos se tiene que llevar ahí”.

PD: ASI NO MAS CON EL FRENTE AMPLIO, NOS TRAJERON MUSICOS AL PEOR COMO FLOR MOTUDA HABLANDO WUEAS

Y EL PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LA FARANDULA DE LA MANO DE UNA VIEJA QLA ENTRE CAGA DEL MATE....

BUENO, PARA QUE QUEDE CLARO, EL SHOW QUE SE PEGO ESTA FARANDULERA ES PARA BUSCAR POSICIONARSE COMO LIDER DEL FRENTE AMPLIO, TAL CUAL.....

PD2: PROXIMAMENTE LA VEREMOS EN NUEVOS Y DEPRIMENTES SHOW....

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 23-Apr-2018, 16:25

cito "Son hijos de mujeres como tu hermana, mama o vecina."
"MANO DE UNA VIEJA QLA ENTRE CAGA DEL MATE"
ESTE ES EL TENOR DE ESTE FORO ? , SOLO INSULTOS ? DE ESTE USUARIO RESENTIDO? ME PREGUNTO POR EL DOBLE ESTANDAR DE ALGUNOS , PARA UN LADO SON HIJOS DE ALGUIEN PARA EL OTRO VIEJAS QL
O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO ? , A TODO ESTO TRATE DE LEER LAS CONDICIONES DE USO , PREGUNTAS Y ESAS COSAS Y NO HAY NADA , NADIE SE PREOCUPA DE ESTE FORO POBRE ????
Antiguo 23-Apr-2018, 18:32

Se aprovecha de su género como la mayoría de las mujeres...puro show
Antiguo 23-Apr-2018, 18:39

bueno, hace tiempo que el congreso es puro show, lo unico que falta que ahora primer plano se meta al congreso a buscar material, para los que lloran por defender a esta loca de patio haganse cargo y no anden con indirectas tratando de justificar, no justifico al wea de la udi y tampoco a esta loca que se las da del pueblo y es lo mas siutica que hay.
Antiguo 23-Apr-2018, 20:39

Es evidente el descontrol de la vieja ya que son 3 millones menos en su cuenta corriente.
Antiguo 23-Apr-2018, 20:59

Hay que separar las cosas... es cierto que el congreso es un circo pero los dichos de Urrutia son deplorables...Quien es el culpable, el chancho o el que le da el afrecho?
Antiguo 23-Apr-2018, 21:36

Damos pena como sociedad.
A ver.. entiendo, desde la perspectiva de gente como Urrutia, estabamos en guerra. Y que esta gente eran guerrilleros que estaban armados hasta los dientes.
Existieron juicios marciales? Ahh no poh ctm, porque mataron gente pasandose por la raja sus propios codigos, valores e ideales que juraron defender.
No me vengan con lo de valientes soldados y sus codigos de honor. Actuaron como delincuentes, «ajusticiando» enemigos, sin juicio previo, escondiendo evidencia, desapareciendo el cuerpo de sus víctimas.
Si quieren poner esto en el contexto de una guerra, también la cagaron. Eran asesinos y torturadores con el amparo de una dictadura.
No podemos criticar dictaduras como Venezuela y querer hacernos los giles con las cagadas que sucedieron en nuestra patria.
Asi jamás podremos avanzar y respecto a la diputada Jiles, es lógico que tenga rabia ante la indolencia y burlesca actitud de un tipo al cual pagamos por defender el estado de derecho.
Antiguo 23-Apr-2018, 22:07

Kast mientras tanto...

Ya no hay seriedad en este circo culiao jajaja...
Antiguo 23-Apr-2018, 23:32

Cita:
Iniciado por davisala Ver Mensaje
Kast mientras tanto...

Ya no hay seriedad en este circo culiao jajaja...
maravillosa polera.....

pero esta wuea es lejos la mas capitalista en la historias.....

PD: que chucha tiene que ver kats o esa polera con que la loca qla se pege sus show faranduleros ganando millones en el congreso?
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID