Cuando un super Shelon.?

Antiguo 22-Mar-2018, 00:49
Me Gusta recibidos: 193 (?)
hace rato que he estado medio desconectado.. ya que no es lo mismo que cuando era elcachondeo.cl y me atrevería a decir que son muchos los que piensan igual

Es es tiempo de ponernos las pilas y organizar algo.. ya es wea que se esta muriendo la pagina

Sigue en el foro:
Shelones y juntas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 22-Mar-2018, 02:22

bienvenido perrin..!! y

taria bueno perrin pero esta wea esta mas muerta que la chucha aunque no descarto que cuando de chupar se dice..!! todos los Guarenes salen de sus madrigueras..!!

eso si, si van a organizar que la wea sea seria..!! aunque la idea es buena perrin..!! te ganaste un like.!!
Antiguo 22-Mar-2018, 13:32

Esta junta tiene menos futuro que judío en la ducha
Antiguo 22-Mar-2018, 16:27

Cita:
Iniciado por danteinferno Ver Mensaje
bienvenido perrin..!! y

taria bueno perrin pero esta wea esta mas muerta que la chucha aunque no descarto que cuando de chupar se dice..!! todos los Guarenes salen de sus madrigueras..!!

eso si, si van a organizar que la wea sea seria..!! aunque la idea es buena perrin..!! te ganaste un like.!!

X2
Antiguo 30-Mar-2018, 16:48

Cuando vuelva EC le hacemos un shelon weno.
Antiguo 14-Apr-2018, 17:37

На сайте можно купить макросы на PUBG, так же моды на ПУБГ. Кайфвая игра обеспечена всем. Заходи к нам в группе вконтакте: Макросы PUBG

Наша команда ПУБГ была создана в 2017 году для того, чтобы сделать игру более лайтовой для новых игроков, а именно подкорректировать и настроить стрельбу так, как хотелось бы видеть многим игрокам.

Команда МАКРОСЫ PUBG создает макросы для софта мышек A4tech x7.

Техническая поддержка осуществят консультацию через e-mail или напрямую, через discord. Мы поможем настроить макросы для мышей в режиме онлайн.
Команда МАКРОСЫ PLAYERUNKNOWNS BATTLEGROUNDS в любой момент готова оказать помощь нашим клиентам в настройке и установке макросов.
Вступайте к нам в группу vkontakte. купить макросы для pubg в группе в vkontakte: https://vk.com/pabg_ru
Antiguo 16-Apr-2018, 14:09

Cita:
Iniciado por Ratinbum Ver Mensaje
X2
Wena compa, oye armate uno, aun teni los contactos de la otra vez?
Yo perdi todos los numeros xd
Asi para que bacilemos ahora me quedo en stgo, ya conozco
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID