Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

"Los Haitianos de Ba$helet"

Antiguo 07-Mar-2018, 14:27
Me Gusta recibidos: 2.961 (?)
“ASÍ LO ESTABLECIÓ BA$HELET”: INMIGRANTE HAITIANO ASEGURÓ QUE SUS COMPATRIOTAS VIENEN A CHILE POR MANDATO DE MICHELLE BA$HELET.

Una nota de prensa del Diario Austral de Temuco exhibió una polémica declaración de un inmigrante haitiano, quien asegura que sus compatriotas vienen a Chile por mandato de la presidente Bachelet.

El hombre llamado Elias Saint Friéslere indicó que: “Si llegamos acá es porque así lo estableció Bachelet cuando fue para el terremoto. Para entrar y tener vista con contrato de trabajo se necesitan unos $3500 dólares, ir a la oficina y te lo dan, así llegamos todos“.

Elías también asegura que los chilenos se aprovechan de ellos y que además no pueden arrendar como todos los chilenos sino que solo pueden hacerlo por piezas: “No podemos arrendar como los chilenos, a los haitianos nos alquilan por piezas, los chilenos se aprovechan” evidenciando abuso por parte de propietarios contra ellos.

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 07-Mar-2018, 14:58

Pta la wea, a la soa bashelé se le fue poner fecha de caducidad.
Mi novia trabaja en un liceo técnico en el centro de shago city, hay un par de cursos donde de los 25 alumnos, 1 es chileno, de todas maneras no todos son haitianos, pero la gran mayoría si lo es, es demasiado notoria la desregularización del tema.
El otro día conversaba con una dominicana, ella también incluso manifestó estar harta del tema, dijo que era porque la mayoría de inmigrantes que están llegando ahora son delincuentes.
Por mi parte, si vienen a ser un aporte a nuestro país bienvenido, sino PLR bien puesta no más, deberían partir por una operación rastrillo para detectar indocumentados, ya que si no regulariza sus papeles por algo será.
Antiguo 07-Mar-2018, 16:59

hace un tiempo yo era miembroactivo d eun grupo de facebook "no eres de quilicura sino"..asi se llamaba la wea.. un dia publique un estudio hecho en españa en donde se analizaba las consecuencias migratorias ..era una wea seria....y un csm del grupo administrador ...me echo wn..si me echo ..y saben ..el klo era ¡ HAITIANO WN...SI HAITIANO.... jajajajaja me cague de la risa...
Antiguo 07-Mar-2018, 17:33

seria bueno averiguar quienes son los dueñois o accionistas de esas empresas de envio de dinero

y de todas las empresas que ganan plata a manos llenas por los inmigrantes

seguro que son como el transantiago, llena de jerarcas de la izquierda chilena
Antiguo 07-Mar-2018, 18:12

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
seria bueno averiguar quienes son los dueñois o accionistas de esas empresas de envio de dinero

y de todas las empresas que ganan plata a manos llenas por los inmigrantes

seguro que son como el transantiago, llena de jerarcas de la izquierda chilena
western union. y una caga que se llama RIA x ahi mandan plata
Antiguo 07-Mar-2018, 18:14

dicen que les cobran 3500 usd para traer x haitiano (con papeles para ingresar.) ahi otros wnes de agencias de viajes que les cobran 100 lucas mas por una reserva de hotel mula para que puedan ingresar. (hace dos años les pedian carta de invitacion) despues la sacaron y colocaron solo reserva de hotel y 1000 usd para 15 dias
Antiguo 07-Mar-2018, 18:48

El problema es haití mismo, es todo un país culiao de mierda que vive de miserías ... viven de las remesas del extranjero y los aportes internacionales.

La elite haitiana quiere a su gente mendigando en el extranjero para que envien remesas a esa cagá de país; no les dan papeles a su gente y los dejan salir indocumentados para que después, en masa, exigan a los gobiernos que les dan asilo de buena fé, les entreguen papeles y todo, son casi como un parásito.

Yo odio a Bachelet con todo mi corazón, pero a mi me suena que realmente de buena fé ofreció asilo, y como es weona, como es retrasada, se la cagaron. Basicamente dejó entrar mendigo a la casa y que no se irá jamás.

Tenemos que aprender a vivir con ellos, y aunque no vivo en chile, cuando vuelva, tengo que hacerme la idea de lo que me voy a encontrar.
Antiguo 07-Mar-2018, 23:57

Cita:
Iniciado por Arctico Ver Mensaje
El problema es haití mismo, es todo un país culiao de mierda que vive de miserías ... viven de las remesas del extranjero y los aportes internacionales.

La elite haitiana quiere a su gente mendigando en el extranjero para que envien remesas a esa cagá de país; no les dan papeles a su gente y los dejan salir indocumentados para que después, en masa, exigan a los gobiernos que les dan asilo de buena fé, les entreguen papeles y todo, son casi como un parásito.

Yo odio a Bachelet con todo mi corazón, pero a mi me suena que realmente de buena fé ofreció asilo, y como es weona, como es retrasada, se la cagaron. Basicamente dejó entrar mendigo a la casa y que no se irá jamás.

Tenemos que aprender a vivir con ellos, y aunque no vivo en chile, cuando vuelva, tengo que hacerme la idea de lo que me voy a encontrar.

soprry compa

despues de estos 4 años

afirmo que no existe ninguna posibilidad que bachelet lo hizo "por ayudar"

en esta wuea hay negocios, hay plata y por algun lado le debe estar llegando a manos llenas....
Antiguo 08-Mar-2018, 09:30

aca en puerto no son tan plaga com en stgo. pero los csm son muy careraja wn. los invito un dia en la mañana a la inspeccion del trabajo lleno de esos wns revisando los contratos por si estan mal. los echay de la pega y los qlos van a la inspeccion a llorar mienten descaradamente. y cagaste pos wn si el negrito qlo es pobrecito.tengo amigos que han contratado y puta que estan arrepentidos, los unicos qlos que vienen realmente a trabajar son los venezolanos de cho las venezolanas (cositas mas ricas). en fin cuando les digan racista contesten que son unos qlos endofobos. al final importamos miseria y castigamos a los mas pobres de chile usando sus recursos en massisi qlos.
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID