Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Estados Unidos despliega 30 destructores cerca de la frontera con Rusia

Antiguo 01-Mar-2018, 23:37
Me Gusta recibidos: 3.654 (?)
Estados Unidos despliega 30 destructores cerca de la frontera con Rusia

Vladimir Putin aseguró recientemente, que la defensa anti misiles de los Estados Unidos, está creciendo y se ese está acumulando cerca del territorio ruso. Aparentemente, el grupo naval complementaría los sistemas de misiles anti balísticos estacionados en California y Alaska, así como también, a los sistemas que se entregarán a Polonia y Rumanía.

“El sistema global de misiles anti balísticos de EEUU incluye un grupo naval. Se trata de cinco cruceros y 30 destructores, hasta donde sabemos, desplegados en áreas cercanas al territorio de Rusia”, dijo Putin en un discurso ante los parlamentarios rusos este jueves.

El presidente también advirtió que la gama de misiles solo aumentará, mientras que se planea un mayor despliegue en Japón y Corea del Sur.

Tokio aceptó recientemente los sistemas Lockheed Martin Aegis Ashore para “mejorar fundamentalmente” sus capacidades anti misiles frente a posibles “ataques sorpresa”, mientras que Seúl ya ha instalado el sistema estadounidense de defensa de área de alta altitud (THAAD).

En respuesta a los desafíos causados ​​por la retirada de Estados Unidos del Tratado de Misiles Antibalísticos, Rusia comenzó a desarrollar armas estratégicas avanzadas, afirmó Putin.

El Tratado ABM, aseguraba evitar un ataque nuclear preventivo de cualquiera de las partes, pero Estados Unidos socavó dicha iniciativa y la dio por terminada en 2002.

“Hemos comenzado el desarrollo de nuevos tipos de armas estratégicas, que no usan ninguna trayectoria balística en absoluto cuando se mueven hacia el objetivo”, dijo el Líder ruso.

PD: lo que vemos basicamente es a ee.uu. demostrando empiricamente que tiene la capacidad de desplegar, acorralar y anular globalmente a rusia llegando incluso a sus propias fronteras

por años putin ha construido una imagen de imbatible y de estar haciendo el peso a ee.uu.

ee.uu. dejo de hablar y esta actuando y dice algo simple

tengo el poder de destruir rusia cuando quiera sin que rusia tenga ninguna capacidad mas que de bla bla......

no bolcheviques shilensis al peo, su madre rush murio en 1989 y rusia es solo un pais mas.....

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 02-Mar-2018, 02:18

yo que recuerde los gringos nunca han ganado una guerra, esta brigido por aya la situación
Antiguo 02-Mar-2018, 08:58

Bla bla bla Me cago en u.s., el único y verdadero cancer del mundo.
Antiguo 02-Mar-2018, 10:18

ya que las FFAA propias valen callampa y en las UNITAS le limpian las botas a los gringos hay que moverle el plumero a otras
Antiguo 02-Mar-2018, 12:10

Señor,
Y o creo que usted debería informarse mejor, ni estados unidos ni rusia estan para una guerra total, sin es cierto tiene el poder economico pero no la equivalencia militar por que,porque no puede establecer una guerra a escala global China y Korea del norte tomarian parte a igual que Iran, el armamento de alta tecnologia de Usa estaá entre dicho los estrepitosos fracasos de los aviones furtivos F22 y F 35 que ya lleva como cinco versiones, el escudo antimisiles es una quimera (no funciona)en ambos casos la fuerza de ambos radica en la fuerza de sub marinos, pero en el aire hay equivalencia de fuerzas, en las fuerzas terrestres Usa pareciera llevar la ventaja por el constante fogueo de sus tropas en las constantes invasiones a paises del tercer mundo donde desplega todo su poder militar, entran de forma aplastante pero luego sem diluyen y sus guerras
se alargan en el tiempo, Usa siempre que entra solo a una guerra es un fiasco, te recuerdo Korea, Vietnam, Afganistan y las guerras de coaliciones Irak,Libia y otros paises pequeños muy peligrosos como Somalia o Bosnia (Donde no les fue muy bien que digamos)la Hollywudesca imagen que se tiene de el ejercito estadounidense no es tal, las violaciones a mujeres de las propias fuerzas armadas son de un promedio 20.000 por año y le debemos sumar 5.000 hombres violados por su propios compañeros
los suicidios de soldados se cuentan por miles, al fin de la segunda guerra en Europa Usa habia perdido 30.000 tropas contra 13.000.000 de tropas rusas el mayor esfuerzo y perdidas son de los Rusos, los Rusos son hijos del rigor yo que usted no los subestimaria, talvez se lleve una sorpresa. Para tener una vision amplia del tema se debe tener informacion de ambos lados y no basarse en la peliculas de accion donde hay musica de fondo, no, no es así, Rapido y furioso 8 donde Toretto mata a serca de 3.000 rusos destruyendo tanques,vehiculos blindados, un satelite, un avión de transporte un misil guiado y lo mejor de todo la destruccion de un submarino tipo Typhoon y el solo con auto v8 americano por supuesto, lo mas probable que suceda es que Lituania, Estonia, polonia, letonia y otros mas inicien las hostilidades azuzadas claro, por Usa por que ahora son miembros de la Otan, el último eslabon era Ukrania, pero algo pasó allí y no se pudo completar, los Rusos tienen algo que decir en esta tambien y no creo que sea precisamente me rindo.
Saludos
Antiguo 02-Mar-2018, 13:38

si muere la mitad de los gringos, rusos y chinos el unico que gana es el planeta y chile que vendera mucho apra la reconstruccion.
Antiguo 02-Mar-2018, 18:51

puro humo perrito..!! ellos saben y tu sabes que esto no va ha llegar mas halla de:

-hooo.. que hacen estas muy cerca de mi frontera con esos destructores

es que queria recordarles a todo el mundo que somos los que la llegan y deben temernos..

- hooo.. entonces lo agrandare haci justificamos mas gastos en defensa y todos los demas pueden chuparcela..

hooo.. que buena idea hare lo mismoy vendere mas armanento en defensa y los wns me compraran mas armas jajajajaj..

-Si y yo le vendere a los otros wns que no hacen tratos contigo jajajjajaja..

jajajajajaja....

-jajjajanajhjkahjaa...

gente wn todavía creen que estas noticias es algo por lo que me preocuparía..!! puro humo si llegara ha pasar algo créanme no seria algo tan simple seria a escala mundial y rápido tanto que ni nos dariamos cuenta y ya estaremos en un infierno nuclear..!!
Antiguo 03-Mar-2018, 00:32
jgs

La única realidad es ningún país aunque sea una superpotencia va seguir siéndolo
después de un centenar de impactos nucleares en su territorio y ambos países tienen varios miles de ojivas nucleares
Antiguo 03-Mar-2018, 15:00

apoyo a rusia o a siria para despues hacerla cagar ellos?......ucrania a quien le pasara la pepa?
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID