Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Fiscalía afirma que creador de "Antorcha" mintió sobre sus títulos de informático

Antiguo 19-Feb-2018, 12:47
Me Gusta recibidos: 3.654 (?)
"Huracán": Fiscalía afirma que creador de "Antorcha" mintió sobre sus títulos de informático

El desvinculado funcionario civil de Carabineros A.S.L. hizo llegar a la institución documentos que acreditarían su condición de analista informático con un post título en la materia.

El fiscal Alejandro Ríos, a cargo de la investigación por la quema de 29 camiones en Los Ríos, informó que el imputado Á.S.L., creador del software "Antorcha", mintió sobre dos títulos profesionales, uno de un instituto y otro de una universidad privada. Según expuso el persecutor, el desvinculado funcionario civil de Carabineros hizo llegar a la institución documentos que acreditarían su condición de analista informático de Inacap con un post título en la Universidad Mayor.

Sin embargo, Ríos afirmó que ofició al fiscal Carlos Palma, a cargo de las causas derivadas de la "Operación Huracán", una de ellas por obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público, para conocer el curriculum de S.L. La respuesta del persecutor jefe de Aysén llegó con una sentencia: el imputado civil no figura en los registros de ambas casas de estudios, de acuerdo a información obtenida desde los mismos planteles. En la Mayor, no obstante, sí figuraba como docente, dijo. "Nos parece grave", expresó la fiscalía en la audiencia en el Juzgado de Garantía de Mariquina, donde se lleva adelante la investigación por la ataque incendiario ocurrido en agosto de año pasado. El fiscal agregó ante el tribunal -que prohibió entregar la identidad, foto o imágenes del imputado- que en el computador que se le incautó se encontraron varios certificados de título, los que no contaban con ningún timbre, sello o firma de las aludidas casas de estudios.

PD: COMO SE LOS DIJE DEL COMIENZO, LOS FISCALES, PALOS BLANCO DEL REGIMEN Y LA SINIESTRA ANI DETRAS DE TODO ESTE MONTAJE, ATACANDO AL CEREBRO DE LOS EXISTOS EN DETENCIONES DE TERRORISTAS DE IZQUIERDA

PD2: MIENTRAS LA MISMA FISCLIA TERMINO DEFENDIENDO A LOS TERRORISTAS PARA QUE QUEDARAN LIBRES, AHORA ESTA A LA CAZA DEL CREADOR DE UN SOFTWARE QUE PERMITIO LA DETENCION DE ASESINOS Y CRIMINALES

PD3: FIJENSE EN UN DETALLE, LOS PALOS BLANCOS DEL REGIMEN CORRUPTO Y CRIMINAL DE IZQUIERDA ATACA POR LOS TITULOS DE UN WS, COMO SI UN TITULO FUERA NECESARIO PARA CREAR UN SOFTWARE

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 19-Feb-2018, 13:05

aca la madeja es complicada, lo curioso es que todos los involucrados son del mismo gobierno, por ende podriamo llegar a suponer que no saben lo que hacen?
Antiguo 19-Feb-2018, 14:20

cacho que está huevá no le importa a nadie
Antiguo 19-Feb-2018, 17:01

Acá a Villalobos se le esta prestando mucha ropa, que sabe Villalobos? que sabe Javiera Blanco (los dos trabajaron codo a codo) seguramente inteligencia no sabia que algunos pacos robaban jajaja por favor. ojala no maten al Smith antes.
Antiguo 19-Feb-2018, 17:09

Sorry pero creo que esto es toda una chanteria, no entiendo como los pacos se metieron en este forro con el tipo, o que hay detras de esto, es igual de chanta que el famoso robot que encontraba tesoros.

Me queda claro que el tipo es chanta, pero que los pacos no corroboraran lo que segun el hacia me da hasta verguenza porque me imagino el nivel de investigaciones que hacen y los terroristas todos libres.

Antiguo 19-Feb-2018, 17:20

Me Quedo con: "COMO SI UN TITULO FUERA NECESARIO PARA CREAR UN SOFTWARE"
Los que si tenemos, exigimos que esto sea "ejercicio ilegal de la profesion".

Somos la unica profesion en la que cualquier chimpance sin instruccion se convierte en autodidacta bajando cosas ya hecha en Internet y pegandolas con engrudo creen que son TOP
Esto paso aca: simio navega, googlea y pega codigo que no tiene idea que hace, pero parece funcionar. Luego elabora teorias locas y con eso lo vende.
Antiguo 19-Feb-2018, 18:55

Cita:
Iniciado por Simut Ver Mensaje
Me Quedo con: "COMO SI UN TITULO FUERA NECESARIO PARA CREAR UN SOFTWARE"
Los que si tenemos, exigimos que esto sea "ejercicio ilegal de la profesion".

Somos la unica profesion en la que cualquier chimpance sin instruccion se convierte en autodidacta bajando cosas ya hecha en Internet y pegandolas con engrudo creen que son TOP
Esto paso aca: simio navega, googlea y pega codigo que no tiene idea que hace, pero parece funcionar. Luego elabora teorias locas y con eso lo vende.

Sorry socio

Pero el dueño de microsoft, apple y facebook NO tenian titulo cuando crearon sus empresas

Es mas

No me acuerdo de ningun grande wue tenga titulo y que a partir de ahi haya creado una genialidad....
Antiguo 19-Feb-2018, 18:59

Cita:
Iniciado por en el culo del mundo Ver Mensaje
Sorry pero creo que esto es toda una chanteria, no entiendo como los pacos se metieron en este forro con el tipo, o que hay detras de esto, es igual de chanta que el famoso robot que encontraba tesoros.

Me queda claro que el tipo es chanta, pero que los pacos no corroboraran lo que segun el hacia me da hasta verguenza porque me imagino el nivel de investigaciones que hacen y los terroristas todos libres.

Nuevamente sorry socio

Pero el software hizo una demostracion en tv

Al tio emilio

Y si

Funciono.....

Esto que vemos es otra cosa

Es una encerrona de la izquierda a un wn que ayudaba a carabineros, la ani se entero y armo la encerrona ayudado de sus palos blancos del regimen

Los fiscales

Fijate que la propia fiscalia se encargo de defender a los terroristas
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID