cago mucho y se le dio vuelta el culo...!!

Antiguo 11-Feb-2018, 22:05
Avatar de danteinferno  
Ubicación: por ahora en santiago
Sexo: Hombre
Mensajes: 4.444
Me Gusta recibidos: 1.614 (?)
Hombre pierde el recto por pasar mucho tiempo en el baño jugando con su celular.

El sujeto sufrió un problema llamado prolapso rectal.



Un extraño problema de salud sufrió un hombre chino, puesto que debió ser llevado de urgencia a un hospital en la medianoche, luego de sufrir un prolapso rectal, según informó el Daily Mail.

El sujeto se percató que un misterioso bulto del tamaño de una pelota sobresalía de su ano, un cuerpo extraño que era nada más y nada menos que su recto y que se había desapegado de su organismo.

Previo al incidente, el hombre contó que había estado sentado por media hora en el inodoro, lo que probablemente provocó el prolapso rectal, que se produce cuando el extremo de los intestinos termina cayéndose, producto de la ausencia de una superficie sólida que aguante el peso de la persona y se debiliten los músculos de la pelvis.


fuente:
     
Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 12-Feb-2018, 09:59
 
comió algo muy pesado... jajaja. Si no hay noticia...inventemos algo.... jajajaj la idea es quitarte el único reducto en el cual todos somos seres humanos. No pararán hasta ponerte una cámara y un timer en el water.
salu2
Antiguo 13-Feb-2018, 16:28
 
eso pasa cuando el organismo de uno está deshidratado en extremo, ante la presencia de agua el recto se extiende para beber el preciado liquido.....fuentes aseguran que el hombre podría descender de los dinosaurios cuello largo!
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top