dibujos hechos por mi 2

Antiguo 11-Feb-2018, 20:44

Me Gusta recibidos: 270 (?)
les presento otros dibujos hechos por mi ,algunos mas antiguos que otros ,espero que sean de su agrado

pd:voy subiendo mas de apoco.

Sigue en el foro:
Arte, Cultura e Historia
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 11-Feb-2018, 21:04

...estan rebuenos y has probado en digital con photoshop o el corel paint, yo tengo un tablet samsung que viene con lapiz es de los más baratos del mercado, instale el autodesk pro versión pirata off course y funciona rebien ahora si tuviera tu talento haría maravillas pero hago puros garabatos jue je je je cof cof cof

Slds
Antiguo 11-Feb-2018, 22:45

Cita:
Iniciado por Clark Gueibol Ver Mensaje
...estan rebuenos y has probado en digital con photoshop o el corel paint, yo tengo un tablet samsung que viene con lapiz es de los más baratos del mercado, instale el autodesk pro versión pirata off course y funciona rebien ahora si tuviera tu talento haría maravillas pero hago puros garabatos jue je je je cof cof cof

Slds
la verdad bro no me gusta el arte digital ,prefiero todavía el "hecho a mano" en donde me tomo mi tiempo para dibujar y colorear ,aunque ahora estoy aprendiendo a pintar con acrílico y quizás suba una foto cuando haga algo decente ,tu dices que en tu tablet ahora solo haces garabatos ,deberías seguir intentado y aprendiendo, mis primeros dibujos eran garabatos .
Antiguo 11-Feb-2018, 23:10

Cita:
Iniciado por fenix7k7 Ver Mensaje
la verdad bro no me gusta el arte digital ,prefiero todavía el "hecho a mano" en donde me tomo mi tiempo para dibujar y colorear ,aunque ahora estoy aprendiendo a pintar con acrílico y quizás suba una foto cuando haga algo decente ,tu dices que en tu tablet ahora solo haces garabatos ,deberías seguir intentado y aprendiendo, mis primeros dibujos eran garabatos .

Vale gracias por el dato pero no hay caso puros garabatos ...en todo caso siempre veo los videos de Bobby Chiu entrevistando a artistas de todo el mundo para inspirarme, voy a cachurear mis pdf de dibujos y voy a subir algunos.

Antiguo 12-Feb-2018, 08:56

lo felicito, bonitos dibujos.
Antiguo 12-Feb-2018, 10:28

que habilidad...!!!!

gracias por compartir y poder ver tu trabajo.

salu2
Antiguo 12-Feb-2018, 11:47

Que envidia wn! Están excelentes, felicitaciones!
Antiguo 13-Feb-2018, 15:10

De la pluma a la espada.........bellos trabajos!
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID