Encuentran con vida a Emmelyn en Licantén y detienen a hombre que la habría sustraído

Antiguo 10-Feb-2018, 09:32
Avatar de danteinferno  
Ubicación: por ahora en santiago
Sexo: Hombre
Mensajes: 4.479
Me Gusta recibidos: 1.632 (?)
Encuentran con vida a Emmelyn en Licantén y detienen a hombre que la habría sustraído



La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que Emmelyn fue encontrada con vida en horas de la madrugada de este sábado en Licantén, región del Maule.

La niña de 11 años se encuentra en buen estado de salud, pero fue llevada hasta el Hospital de Curicó, donde quedó en observación.

audio:


Mientras que José Navarro, el presunto secuestrador, fue trasladado hasta las dependencias del cuartel de la Brigada de Homicidios de Curicó, para ser interrogado por el fiscal regional, Mauricio Richards.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó indicó que Navarro fue hallado con la menor en la casa de una de sus hermanas, quien avisó a la policía, al momento que lo vio llegar junto con la pequeña a su vivienda.

audio:


Si bien aún no se establece que el individuo haya tenido intención de entregarse, el sujeto no presentó resistencia y habría manifestado que se sintió cercado y que temía por su integridad física.

audio:


Se espera que durante esta jornada se realice el control de detención en la comuna de Licantén. Sin embargo, no se descarta ampliar el proceso hasta el lunes para llevar a cabo los nuevos peritajes.

El rastro de Emmelyn Canales Vidal se perdió la noche del pasado viernes, luego de ir junto a su abuelo y Navarro (31), quien ya cumplió una condena por abuso sexual, a buscar un tesoro al cerro en el sector Las Puertas.

La desaparición de la niña generó un amplio operativo de búsqueda donde participó Carabineros, PDI, militares además de voluntarios.



fuente:



PD: que bueno que apareció esta niñita ya tenia de los nervios a mi vieja..!! ahora a ver que pasa, porque de que algo raro hay antes del secuestro lo hay solo queda esperar que pasa..!!
     
Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 10-Feb-2018, 10:02
 
que bueno por la familia.... pero hay cosas extrañas en este caso
Antiguo 10-Feb-2018, 11:40
 
esta rara la wea, fue violada antes, osea sus padres no pusieron mucho cuidado porque una vez a cualquiera le puede pasar, 2 ya es otra cosa, 2 y un "rapto".

sobre las policias valen poco para tanto gasto, niuna pista niun brillo y la hermana del "secuestrador" llamo asi que niun merito, mas merito farkas que aloimejor la hermana llamo por los 10 millones.

eso pasa cuando eres un nn porque el auto de frei, de vallejo, las cosas de bustamante aparecieron en menso de 12 horas, mira que raro.
Antiguo 10-Feb-2018, 14:44
 
juejeje se le debe haber mojado el potin cuando pasaba tanto helicoptero y avion buscando al saco e weas ...ahora que recoja jabón hasta el fin de los tiempos ...pero estamos en Chile quizás salga libre con firma mensual ¬ ¬



...mas encima lo van a interrogar al perla un tiro en la cabeza y que lo usen de abono por ultimo ¬ ¬
Antiguo 10-Feb-2018, 20:13
 
me dejaron las wuea como platillo , tanto color la cagan parece cadena nacional
Antiguo 12-Feb-2018, 10:11
 
este caso es un tongo. Hay mucha desesperación es como pedir un crédito para pagar otro crédito. ahora no saben como salir de ahí. Nunca es como te lo presentan las noticias, duda y acertarás. El caso del fraude de los pacos, las pistas falsas, "el hacker" (para mi la mejor de todas), la ley antiterrorista, tiene un mismo telón de fondo.

salu2
Antiguo 13-Feb-2018, 22:09
 
como dijo la dra cordero....se la sirvieron dos veces! (endogamia)...y a los barsas qls les ofende lo que dijooo!...en fin......menos mal que el abuelo no le paso la plata que le debía al violeta,(tiene muchas tierras,PDI investiga plantaciones de cannabis),quizás ya estarían en argentina.....y la familia co-dependientes, na que hacersh!
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top