Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Música

Radiohead demanda..!!

Antiguo 08-Jan-2018, 19:45
Me Gusta recibidos: 1.602 (?)
Radiohead demanda a Lana del Rey por el supuesto plagio de
‘Creep’

"En los últimos meses, les he ofrecido hasta el 40% de los créditos de la canción", sostiene la cantante estadounidense.

La banda Radiohead y la cantante estadounidense Elizabeth Woolridge Grant, conocida como Lana del Rey, irán a los tribunales por una canción de la artista que, según los británicos se parece mucho a su archiconocido tema Creep. Lana del Rey, que este domingo ha confirmado en su cuenta de Twitter que los músicos la han demandado por plagio, sostiene que no se inspiró en el éxito de los noventa para su nuevo sencillo, Get Free

"Radiohead quiere el 100% de los créditos de la canción", ha escrito en Twitter la artista, de 32 años. "En los últimos meses, les he ofrecido hasta el 40%", ha señalado, para añadir que los abogados de la banda británica son "implacables" y que, por eso, ambas partes se enfrentarán ante la justicia.

feunte:

PD: lejos me quedo con radiohead 1000%

Sigue en el foro:
Música
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 08-Jan-2018, 22:40

Ojo que radiohead también tuvo que darle créditos a Albert Hammond por usar descaradamente partes de "The Air That I Breathe" en la canción Creep.

Así que ladrón que roba a ladrón .....
Antiguo 08-Jan-2018, 22:59

en la música no siempre es plagio, aveces te suena una idea en cabeza que piensas que se te ocurrió a ti hasta que descubres que solo era el recuerdo de una canción que pillaste a medias o que oíste una vez.

ahí como amante de la música puedo dar fe que no siempre es mala intencion y a nivel pro siempre se tienen que andar cuidando de eso.
Antiguo 09-Jan-2018, 16:02

el puro nombre de artista, Lana del rey ... ya me cae mal
Antiguo 09-Jan-2018, 18:40

No hay que desconocer que (yo como fanatico de Thom y los muchachos), la version de Creep con la pista encima de Lana de Rey suena la raja!
Antiguo 09-Jan-2018, 19:01

weno el mashup.
buena la referencia de albert hammond, y the hollies

http://www.youtube.com/watch?v=HydvceA1PAI

salu2
Antiguo 09-Jan-2018, 20:12

el segundo vídeo lo deja más que claro! calza demasiado perfecto como para que sea casual. cagó la loquita.
Antiguo 15-Jan-2018, 18:53

La música es finita, eso se sabe hace tiempo.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID