Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Anime

Los 10 mejores animes del 2017

Antiguo 07-Jan-2018, 13:19
Me Gusta recibidos: 51 (?)
Literal años sin pasarme por este sitio, aun recuerdo hace 7-8 años cuando tenia otro nombre y el foro era de los mas activos que exisitia en esos tiempos. Lo que me trae por aqui es que traigo un proyecto nuevo de recomendaciones animes.

Hace algunos dias realice un video los 10 mejores animes del 2017, lo que considero lo mejor, no lo mas popular, por lo que puede que haya algunas diferencias de ideas. Lamentablemente no me di cuenta que esta trabajando en una baja resolucion xd y el video quedo medio feo, pero espero que le gusta, me gustaria pedirles un like en Youtube.

https://youtu.be/hm9LB7z_g0Y

https://youtu.be/K-kHAKQWpbA

Como les dije en el proximo mes tengo en mente iniciar mi proyecto de recomendaciones, ese canal lo comparto con varios amigos para realizar diferentes gameplays de ciertos juegos, aunque la verdad los videos son malos y somos malos jajaja...
Igual, gracias por su tiempo.

Sigue en el foro:
Anime
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 07-Jan-2018, 22:38

Cita:
Iniciado por Mauro._ Ver Mensaje
Que paso amigo?
Te molesto que no saliera uno de tus animes con alto nivel de popularidad, o que?

No le veo el sentido a la imagen de niño mas rata.
Antiguo 07-Jan-2018, 23:10

a la mierda no voy a ver tu video, si es por eso entro a youtube directamente
Antiguo 07-Jan-2018, 23:23

El anime es para retrasados, igual que las RRSS
Antiguo 08-Jan-2018, 10:17

Una recomendacion que a mi me causo incomodidad fue que uno de los que hablan... lo hace muy rapido y hasta se siente que no alcanza a pronunciar bien.

Buena suerte en lo suyo
Antiguo 15-Jan-2018, 18:26

Sige con tu proyecto, ojala te vaya bien. En lo personal, el 2017 no fue un buen año para el anime, nada rescatable
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID