Energia Eolica mata Aves

Antiguo 04-Jan-2018, 21:37
Me Gusta recibidos: 1.296 (?)
Siempre la intervencion del hombre en la naturaleza tiene un costo.

Sigue en el foro:
Medio Ambiente
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 04-Jan-2018, 23:16

al que no le guste

que aáge la luz, lave a mano y sin refri.....
Antiguo 04-Jan-2018, 23:56

no hay como chucha dejar contento a nadie!!! alguien tiene que salir perjudicado.... en todo orden de cosa..
Antiguo 05-Jan-2018, 10:12

que el pajaro azul...que la lagartija verde..que la foca roja..... y si volvemos a las cavernas mejor???...
Antiguo 05-Jan-2018, 10:17

Hay bastantes estudios europeos y también de chilito y todos apuntan a que este tipo de energía no es buen negocio, es decir no rinden lo esperado. Por supuesto estos estudios y los números son ocultados y cualquier voz disidente es acallada por la maquinaria del poder, por que es un negocio. o mejor dicho una estafa, es decir las plantas eólicas venden energía a empresas distribuidoras...y toda la cadena qeu se pueda desprender de ahí en adelante. hasta llegar al simple ciudadano que paga entre 15 y 25 lucas sagradamente a estos pobres empresarios propietarios de sendos consorcios y contratos con empresas que mantienen y fabrican estos molinos que afean asquerosamente el paisaje. Somos un pais qeu produce cobre principal conductor de electrones, tenemos recurso agua, tenemos recurso viento, cuando la tecnología invertida se refleje en las cuentas de luz, entonces podré me podré bancar un paisaje con sendas hélices y me sentiré horrorosamente culpable por las pobres aves qeu se estrellan con estos monstruos giratorios.

salu2
Antiguo 05-Jan-2018, 11:11

Soy un usuario desde hace muchos años de este entretenido foro, mis entradas por un tema de tiempo son más bien esporádicas, es cierto no posteo nunca porque creo que hay gente más capacitada para los temas que acá se plantean, pero hice un alto a mi labor diaria y mientras procrastino quiero comentar que
PUTA QUE ESCRIBE HUEVADAS UN TIPO DERECHISTA SIN CEREBRO LOGICO Y AMANTE DE LA ESTUPIDEZ CRONICA, CON AIRES DE ESCANDINAVO PRUSIANO, PROBABLEMENTE UN IDEOLOGO NAZI CON RAICES INCAS Y FISIONOMIA POLINESICA QUE ADEMAS DENOSTA A TODO AQUEL QUE OSE CUESTIONAR SU FILOSOFIA MEDIEVAL.
No es nuevo lo que digo, no sé si le importa a alguien y me tiene sin cuidado, pero debía decirlo, ahora si el tipo en cuestión se da por aludido, le invito a conversar en los términos que estime conveniente, si al final y si es por tirar u opinar basura, tendremos 4 años próximos de varios personajes dedicados por décadas a eso.
Con respecto al tema planteado, tenemos ingenieros capaces de solucionar estos inconvenientes, el ser humano, al no ser endémico de este planeta, le cuesta cohabitar con las diferentes especies solo por un tema de egoísmo y superioridad de raza mal entendida, somos capaces de solucionar todos los problemas creados por nosotros mismos.

Feliz año El Cachondeo
Antiguo 05-Jan-2018, 12:25

son pajaros españoles, en otros paises son mas avispados y menos flojos asi que le hacen el quite.
Antiguo 05-Jan-2018, 16:51

Disculpa eres procastrista???
Antiguo 05-Jan-2018, 21:14

creo que hay una forma de sacar energia del viento sin usar aspas
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID