Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

La miseria en una foto

Antiguo 18-Dec-2017, 20:24
Ubicación: viña del mar fines de semana, santiago por razon laboral
Me Gusta recibidos: 1.393 (?)
La miseria en una foto: niña argentina sedienta desata la polémica

Las consecuencias de la pobreza en Argentina quedó registrada en una brutal que foto que indigna a todo el que la ve. Una cruda realidad que abrió el debate en redes sociales.
Una imagen vale más que mil palabras. Pero muchas veces, estas nos dejan con el corazón en un puño. Y así ocurre con esta fotografía tomada en Argentina.

La impactante escena fue registrada el sábado 14 de diciembre en una de las calles de Posadas, en Misiones, según indicó el medio Todo Noticias. Ese día, la temperatura registrada era de 38 grados.

Desesperada por el insoportable calor, una pequeña niña que deambulaba por el sector no tuvo más opción que arrodillarse para beber agua de un charco en el piso.

“Mientras el país se prende fuego, esta niña Guaraní se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad, no?”, escribió Miguel Ríos en su cuenta de facebook, quien se encargó de difundir la dramática imagen.

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 18-Dec-2017, 22:53

Yo sacaría si hubiese sacado la foto acto seguido era comprar un botellón para la nena. El gran problema de la corrupción política es que lo pagan los más pobres que son los que creen en caudillos y se hace un loop.
Es una pena viajar a Argentina o Brasil, incluso algunos sectores de Chile y ver la pobreza y la ignorancia rampante.
A Brasil no voy más, me da pena que cada 3 cuadras se te ofrezca una cría por unos Reis.
Antiguo 19-Dec-2017, 01:37

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
Yo sacaría si hubiese sacado la foto acto seguido era comprar un botellón para la nena. El gran problema de la corrupción política es que lo pagan los más pobres que son los que creen en caudillos y se hace un loop.
Es una pena viajar a Argentina o Brasil, incluso algunos sectores de Chile y ver la pobreza y la ignorancia rampante.
A Brasil no voy más, me da pena que cada 3 cuadras se te ofrezca una cría por unos Reis.
en chile no es muy distinto

gracias a un discurso muy bien elaborado, donde basicamente consiste en guirar las prioridades, concentrarse en basura que lleva a nada para exclusivamente llevar porquerias rojas al poder, con esta receta estuvimos muy cerca de llegar muy rapido a lo que es argentina hoy

pero para los que estan relajandose les digo que queda mucho aun

son cientos de mkiles los perros parasitos rojos que estan en el estado y esa masura hay que sacarla lo antes posible

hay que tener las listas lo antes posible para volarles la raja lo antes posible....

PD: se vienen los paros y marchas de hijos de perra
Antiguo 19-Dec-2017, 04:34

conozco posadas y en general toda la región de misiones, es cuática esa región ....
Antiguo 19-Dec-2017, 08:09

me acuerdo del enterrador de dolares y el convento de monjas guardando dinero... ctm al final toda esa corrupción Kirchnerista de intereses personales sobre el bien del pueblo decanta en la imagen de arriba

...ahora esa imagen debe ser bien suave en comparación a la realidad Venezolana

Antiguo 19-Dec-2017, 08:15

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje

gracias a un discurso muy bien elaborado, donde basicamente consiste en guirar las prioridades, concentrarse en basura que lleva a nada para exclusivamente llevar porquerias rojas al poder, con esta receta estuvimos muy cerca de llegar muy rapido a lo que es argentina hoy

son cientos de mkiles los perros parasitos rojos que estan en el estado y esa masura hay que sacarla lo antes posible

hay que tener las listas lo antes posible para volarles la raja lo antes posible....

Tú crees que Piñera podrá sacar a los 500.000 mil parásitos de sobra?

Yo le prendo velas si logra sacar unos 200.000 que son los que enchufo en este gobierno la máquina de garrapatas
Antiguo 19-Dec-2017, 08:16

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje

Mishh Panchito. Pensé que tu contrato había terminado con la elección. Veo que tus patrones quedaron contentos con tu trabajo y te extendieron el contrato...
Antiguo 19-Dec-2017, 09:11

si le extendieron el contrato a este huevón por eso ahora apareció, antes de eso tenía el culo a dos manos, respecto de la foto creo al igual que jufemagno que perefctamente podrían haberle dado agua. Ahora no lo coherente es que como es posible ese nivel de pobreza si acá vienen en hordas a comprar a los lugares más caros y a viña

reflexión aparte veis huevón (panchito o panchitos) que ningún candidato es mago, argentina tiene gobierno de derecha
Antiguo 19-Dec-2017, 10:40

Propaganda... La imagen es muy fuerte, cual es el contexto... es la sed, el calor o la pobreza en Argentina. estamos adiestrados a reaccionar en función de las imágenes y el texto parte haciendo propaganda. Esta foto tiene el mismo efecto que el niño muerto en la playa de Turquía.

Pudo ser un montaje? por un momento pónganse detrás del lente, llevas agua en tu mochila, tu misión realizar propaganda, "te doy la botella, ups cayó un poco al suelo, convences al peque que tome desde el suelo, saco la foto". Sin duda ninguno de nosotros lo haría, pero hay mucha plata detras de esta foto.
salu2
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID