me sangraron los Oídos con Marlen Olivari

Antiguo 15-Dec-2017, 00:36
Me Gusta recibidos: 112 (?)
YouTube fue la plataforma escogida por Marlen Olivari para dar a conocer su video clip donde hizo su debut como cantante.

Esta experiencia le ha significado diversas críticas, la mayoría negativas, sobre su incursión en el mundo de la música.

Y es la propia gente la que le ha hecho ver su descontento al respecto, publicando centenares de comentarios en contra de la modelo, a quien, sin embargo, pareciera no importarle.

Uno de los datos estadísticos sobre este video y que son constatables por el público que lo ha visto, deja en evidencia el disgusto por el registro de Olivari. Esto, ya que hasta el momento suma más de 31 mil dislikes o "no me gusta", y tan solo 2 mil aprobaciones.

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=n9lSEo-MG7g

Sigue en el foro:
Farándula y TV
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 15-Dec-2017, 04:42

chacha la canción ... con el puro Mmm Ooo del comienzo uno podía sospechar que se venía un bodrio
Antiguo 15-Dec-2017, 08:10

La publicidad no necesariamente debe ser positiva para que puedas ser vigente. Prueba de ello es que acá se han dado dos temas de la canción de la olivari y creo que serán muy comentados.
Antiguo 15-Dec-2017, 10:06

Sale ese negro que esta en el morande con compañia jajajajaja csm
Antiguo 15-Dec-2017, 11:00

se le acabo la plata al cafiche de marocchino?...jajajja
Antiguo 15-Dec-2017, 11:17

chucha yo cuando escuche ese tema..!! me dio vergüenza ajena como no hubo ni un wn amigo de ella que le dijera que la wea sonaba como el culo y esa letra ..!!

no digo esto por que me caiga mal ni nada pero si ya iba hacerlo puta como no le pusieron mas empeño al auto-tune digo yo por ultimo..!!

ahora si me pongo a pensar capas que quiera probar en el extranjero en Bolivia y peru comen toda esa mierda sino no me explico estos experimentos cchm..!!

Antiguo 15-Dec-2017, 12:14

nunca escuche alguien que ni con autotune la pudieran arreglar, ni hablar de cantar en vivo.

loco como tan mal oido y como nadie la asesora aunque sea un poquito.
Antiguo 15-Dec-2017, 15:30

su talento no esta en el canto claramente, pero con esa boca debe hacer maravillas en otras cosas
Antiguo 15-Dec-2017, 15:36

comento por puro que esta rica la valentinita guachita te haría de todo
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID