Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Muerte anunciada

Antiguo 03-Dec-2017, 22:05
Me Gusta recibidos: 244 (?)
Con pena cada dia veo que este sitio que en un principio era una comunidad alegre y de encuentro, pero a la fecha se está cada dia más cerca que lejano, la llegada de la muerte del sitio......solo eso....para que adentrarse en mas detalles y cada usuario sabe a lo que me refiero.

eso.

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 03-Dec-2017, 22:15

Un montón de weones como voh que solo critican y ven el vaso medio vació, andan presagiando estupideces, si te gusta una cosa disfrútala y si no pues 2 opciones, ayuda a arreglar o te vas, pero en ninguno caso tu caga de opinión es una solución. me da igual cuantos weas van a hinchar las pelotas con este comentario, pero, paren la wea con que se acaba el mundo, se acaba las relaciones, se acaban las paginas se acaban ..... en fin... gocen lo que tengas a mano y ......
Antiguo 03-Dec-2017, 22:17

...con que cada uno de los usuarios que visitan diariamente el sitio haga un post y esto sube ...hell yeahhh!!!

p.d: ...hell yeahhhh!!!

p.p.d:
...hell yeahhh!!!
Antiguo 03-Dec-2017, 23:05

estamos como MEO no marcamos mucho pero siempre optimistas, adelante hay que puro darle.
Antiguo 03-Dec-2017, 23:46

Puede ser que esté lenta la cosa, pero aún sigue... el único problema y que sigo insistiendo en aquello, es que hace meses no puedo crear un tema, y ya he probado con hartas "soluciones" pero nada... en fin igual puedo dejar una opinión! saludos.
Antiguo 03-Dec-2017, 23:47

Cita:
Iniciado por PATOPIN Ver Mensaje
Con pena cada dia veo que este sitio que en un principio era una comunidad alegre y de encuentro, pero a la fecha se está cada dia más cerca que lejano, la llegada de la muerte del sitio......solo eso....para que adentrarse en mas detalles y cada usuario
sabe a lo que me refiero.

eso.
Cita:
Iniciado por felic073 Ver Mensaje
Un montón de weones como voh que solo critican y ven el vaso medio vació, andan presagiando estupideces, si te gusta una cosa disfrútala y si no pues 2 opciones, ayuda a arreglar o te vas, pero en ninguno caso tu caga de opinión es una solución. me da igual cuantos weas van a hinchar las pelotas con este comentario, pero, paren la wea con que se acaba el mundo, se acaba las relaciones, se acaban las paginas se acaban ..... en fin... gocen lo que tengas a mano y ......

a si es man concuerdo con lo que dices,si el user viene hablar y ni siquiera aporta mejor que no hable, porque mejor no cambiar el modo y empezar por aportar en vez de tirar mierda.....
Antiguo 04-Dec-2017, 05:24

entro a este sitio hace muchos años, antes todos se conocían, todos comentaban, pero empezó a morir cuando banearon a muchos usuarios que le daban vida a este foro, en fin mods qlos chupenla.
Antiguo 04-Dec-2017, 06:53

Cita:
Iniciado por PATOPIN Ver Mensaje
Con pena cada dia veo que este sitio que en un principio era una comunidad alegre y de encuentro, pero a la fecha se está cada dia más cerca que lejano, la llegada de la muerte del sitio......solo eso....para que adentrarse en mas detalles y cada usuario sabe a lo que me refiero.

eso.
estabas vivo perrin...!! si quiere un cambio solo comente o wevee piola si muchos le ponen mucho y no porque se vallan 1000 wns significa que los 100 que queden no puedan wear..!! lo mismo.

en todo caso se agradece el aporte y siga comentando weas asi el weveo sigue....!!
Antiguo 04-Dec-2017, 07:52

Darle vida depende de ti viejo... Yo saliendo de la mierda en la que estoy metido vuelvo a postear pura weas...
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID