Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Cuentas Netflix

Antiguo 26-Nov-2017, 15:24
Me Gusta recibidos: 713 (?)
Cabros:

Nuevamente estoy vendiendo cuentas Netflix Premium a 4.000 lucas, El precio real de una cuenta premium de Netflix es de $7.390. Está demás decir que llevo años en el foro y tengo a varios afterianos como clientes. La cosa es sencilla: escríbeme a soma.netflix.cuentas@gmail.com para pasarte mis datos de transferencia y coordinamos hoy mismo.

Saludos afterianos!

pd: Si por algún u otro motivo tienes problemas con la cuenta lo solucionamos, o en el peor de los casos te hacemos entrega de una cuenta nueva, siempre respondemos.

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 26-Nov-2017, 16:07

4 lucaaaaaaas 😱😱😱 no saldría mejor en vez de pagar esas 4 lucas a ti juntar a otro partner que ponga 3.400 y asi no corren riesgo de que se les caiga la cuenta.... Estar esperando a que les respondas y seguir esperando a que le arregles la cuenta.... Sólo perderían una pantalla pero pagan todo legal y no se les cortaría nunca... Digo yo no será mucho lucho xd .... Si la cosa no es aprovecharse de la gente pegándole el palo... Lo digo porque ya cobrando 3 mil esta pasable pero 4? ... Yo de 1500 las subí a 2 mil que es la nada misma pero ya no vendo a usuarios nuevos porque con los casi 1000 clientes que tengo no puedo ni descansar bien aveces para irme al trabajo para responderles a todos... Suerte pero a 4 mil como te digo difícil que puedas hacerte la america... Baja los precios piensa en los niños que ven netflix 🙃
Antiguo 26-Nov-2017, 16:22

Cita:
Iniciado por cuentasbaratas Ver Mensaje
4 lucaaaaaaas 😱😱😱 no saldría mejor en vez de pagar esas 4 lucas a ti juntar a otro partner que ponga 3.400 y asi no corren riesgo de que se les caiga la cuenta.... Estar esperando a que les respondas y seguir esperando a que le arregles la cuenta.... Sólo perderían una pantalla pero pagan todo legal y no se les cortaría nunca... Digo yo no será mucho lucho xd .... Si la cosa no es aprovecharse de la gente pegándole el palo... Lo digo porque ya cobrando 3 mil esta pasable pero 4? ... Yo de 1500 las subí a 2 mil que es la nada misma pero ya no vendo a usuarios nuevos porque con los casi 1000 clientes que tengo no puedo ni descansar bien aveces para irme al trabajo para responderles a todos... Suerte pero a 4 mil como te digo difícil que puedas hacerte la america... Baja los precios piensa en los niños que ven netflix 🙃

Estimado:

primero: llevo años en el foro, tú no.
segundo: no sacas nada con hacerme mala fama, me quedo tranquilo con los usuarios que tengo como clientes (hace más de 1 año).
tercero: Netflix subió su precio en todos los planes.
cuarto: siempre comentas mis publicaciones para hacerte auto publicidad (eso es penoso).

En definitiva, tu cobras lo que quieres. Yo cobro lo que vale una cuenta más barata de lo normal.
Antiguo 26-Nov-2017, 18:47

Cita:
Iniciado por idle_guy Ver Mensaje
Estimado:

primero: llevo años en el foro, tú no.
segundo: no sacas nada con hacerme mala fama, me quedo tranquilo con los usuarios que tengo como clientes (hace más de 1 año).
tercero: Netflix subió su precio en todos los planes.
cuarto: siempre comentas mis publicaciones para hacerte auto publicidad (eso es penoso).

En definitiva, tu cobras lo que quieres. Yo cobro lo que vale una cuenta más barata de lo normal.
disculpa viejo pero no es por ser mala onda pero si mal no recuerdo te pague y la cuenta cago y no supe más de usted así que no sea tan sencible
Antiguo 26-Nov-2017, 18:57

Cita:
Iniciado por edorta69 Ver Mensaje
disculpa viejo pero no es por ser mala onda pero si mal no recuerdo te pague y la cuenta cago y no supe más de usted así que no sea tan sencible
wtf? wn mándame tus datos que te di y lo solucionamos al tiro. Lo que pasa es que probablemente por tiempo no te respondí o se me pasó. Incluso, podría pasarte otra cuenta. Escribe al mail.
Antiguo 26-Nov-2017, 19:25

Es confiable .......na q decir
Antiguo 26-Nov-2017, 19:44

Cita:
Iniciado por rem03 Ver Mensaje
Es confiable .......na q decir
Gracias!
Antiguo 27-Nov-2017, 03:05

Yo no vendo cuentas pero se lo que valen las cuentas hechas a la mala y su precio no pasa de las 2 a 3 lucas. L oque no entiendo es que si dices que te quedas tranquilos con los clientes usuarios que tienes entonces ¿para que publicas que vendes? ¿ no es un poco contradictorio? ... y es vedad eso de que entre 2 pagan mitad cada uno mas menos 3500 y tienes una cuenta legal que no se cae ni tienes que andar detras del que te la vendio para que te solucione el problema (si es que te responde)... muy cara sus cuentas amigo, aunque le moleste.

Ademas gente como tu que lucra con esto y otros servicios es que las compañias suben los precios para compensar las perdidas.
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID