El nuevo Jet Set Criollo

Antiguo 13-Nov-2017, 11:48
Me Gusta recibidos: 1.188 (?)
Ta madre que estan cagados los programas de farandula........

El nuevo Jet Set......

La amante de Francisco Huaiquipan rompió el silencio: “Me dijo que estaba separado, que se iba a divorciar. Era solo una mentira”

Un video grabado en Peumo, donde se muestra a Francisco Huaiquipán saliendo de una casa, insultado por su esposa y agredido por su hija en la puerta, fue el punto de partida de uno de los grandes escándalos faranduleros de este año.

El famoso ex futbolista engañó a su mujer con Priscilla Pérez Córdova, una joven de 26 años de la mencionada localidad de la VI Región. Así lo aseguró tanto la mujer como la amante de la figura de realitys como Mundos Opuestos o ¿Volverías con tu Ex?. La joven estuvo en Primer Plano. Estas fueron parte de sus palabras:

“Que hace dos años que no estaba con ella, eso me lo vino a decir a mí. Tenía una historia allá, pero también venía a hacer otra acá conmigo. Puede ser que toda su vida haya estado embrujado, porque no es la primera vez que la engaña, conmigo.

“Fue una historia de amor súper bonita, pero en la cual me mintió. Me gustaría que se sepa la otra versión de lo que pasó. Me siento engañada, utilizada, porque el tampoco dio cara, él tampoco fue sincero. La engañó a ella pero también me engañó a mí. Fue él quien me dijo que estaba separado. Fue él quien me dijo que se iba a divorciar. Era solo una mentira.

“Le dije que saliera, porque si él no daba la cara iba a salir yo, y ahí es cuando él sale y lo encara, y ella fue la primera la que le dio una cachetada. Lo más terrible de esto es que él nunca reconoció nada, porque si él salió de la casa del amigo, él hubiese dicho ‘sí, estoy con otra mujer, no me hagas escándalo, si entre nosotros no hay nada’. Si él hubiese sido otra persona, hubiese dicho eso. ¿El qué prefirió? Tomar una bici y salir arrancando.

“Si yo supiera hacer burjería, o hubiese estudiado magia negra, te lo juro que a él nunca en la vida le hubiese hecho una brujería. Me hubiese buscado otro, que no tuviese problemas, que estuviese bien, sin hijos, soltero. Me molesta mucho que digan eso, pero mi conciencia está muy tranquila.

“A su mujer le conviene mucho decir que su marido fue engatuzado, o que le hicieron magia negra, para tomarse de eso y que yo le hice magia negra para estar conmigo. Pero ella debiese decirle la verdad, que a lo mejor su relación estaba quebrada hace mucho tiempo, porque en realidad este hombre puede ser que toda su vida hubiese estado embrujado, porque esta no es la primera vez que la engañó, conmigo. Ya la ha engañado varias veces con otras mujeres. Entonces ¿yo soy la culpable?.

“Ya todo se acabó con él. Todo. Porque una persona que quiere, no daña. Y él me dañó mucho. Yo involucré sentimientos con él, nada más. Personas que decían que yo estaba con él por dinero, jamás. Nunca recibí nada de él. Yo salamente era amor, cariño, espeto, pero nada más.

“Yo sabía que él estaba casado, pero que estaba separado de hecho. Nosotros sabíamos, por lo que él nos decía a nosotros, a todos nuestros amigos al rededor, él decía que estaba separado. Que estaba en la casa, pero que no estaba con ella, que dormía en otra habitación.

“Igual sospechaba, porque cuando nosotros hablábamos por WhatsApp o video llamada, él decía ‘cuando yo te escriba, tú me escribes’. Yo le decía ‘pero si tú no estás con ella, ¿entonces cuál es el problema?’

“En la casa de mi tía, estuvimos ahí durante dos semanas. Pero para mí también fue extraño eso, porque nadie lo llamaba a él. Su mujer, por ejemplo, no lo llamaba, así como ‘¿dónde estás?’, ‘¿qué estás haciendo?’, ‘¿cuándo vas a volver?’. Yo estaba registrada (en el celular de Huaiquipán) por otro nombre. (La tenía registrada) Como ‘Juanito’. Hay que tomarlo para el humor, no me queda otra. Yo me vine a enterar ahora.

“En realidad no sé si es sapo o sapa. Mi mamá no es la sapa. Ahora es mi momento de decirle a mi mamá que la amo mucho, que la quiero y que se quede tranquila, que nosotros nunca hemos hecho nada malo. Nada de brujería ni de magia negra. Mi mamá es una mujer súper esforzada, trabajadora, que nos ayuda a todos nosotros, como hijos, nietos, y me saco el sombrero por ella. Y que estén calumniando estas cosas…

“El me contó de una relación anterior. Me dijo que había sido una relación de dos días.

“A ella le digo que para la otra tenga un poco más de respeto. Porque ella llegó a mi casa a insultar, habían niños. Estaba mi hija, de 4 años, otra niña de 4 años, y otros niños, de 6, 8, y eso es lo único que le pido. Y yo no tengo la culpa, es él quien le mintió.

“Yo vine para dejar en claro que ni mi mamá ni yo le hicimos brujería. Es por mi mamá, porque a mi mamá le involucraron.

“El domingo me buscó. Llegó a jugar a la pelota. Dijo que había llegado con su familia a almorzar a la comuna de San Vicente. Yo estaba en el estadio, en la casa de mi tía, y que quería conversar conmigo. Que él había vuelto a su casa pero no con su señora. Ahí yo le dije que no, que no quería nada con él, le cerré la puerta y hasta ahí llegamos. Yo incluso le entregué una mochila con ropa, el domingo, y yo creo que tiene que haber llegado con esa mochila a su casa. Una mochila de marca Nike y ahí va su ropa”.

Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 13-Nov-2017, 14:24

No solo la farándula, la semana pasada hacia zapping por CHV y pase por ese programa de medium que tiene y pucha me dio vergüenza ajena salia una tipa que hablaba que le habían hecho magia negra a su hombre y que por eso la había engañado, un cahuin tan rasca!, no dure ni 5 minutos allí, me puse a dormir mejor.
Antiguo 13-Nov-2017, 15:16

Cita:
Iniciado por Lariiiiii! Ver Mensaje
No solo la farándula, la semana pasada hacia zapping por CHV y pase por ese programa de medium que tiene y pucha me dio vergüenza ajena salia una tipa que hablaba que le habían hecho magia negra a su hombre y que por eso la había engañado, un cahuin tan rasca!, no dure ni 5 minutos allí, me puse a dormir mejor.
Que flojera no! dormir pudiendo hacer tantas otras cosas... saludos!
Antiguo 13-Nov-2017, 15:16

Yo no sé nada de Jet set... soy un patipelao ignorante de esos temas!
Antiguo 13-Nov-2017, 16:37

Cita:
Iniciado por bobomaniaco Ver Mensaje
Que flojera no! dormir pudiendo hacer tantas otras cosas... saludos!

jajajajaja sii aunque trabajo tempranito esa noche ya estaba todo hecho había que ir a dormir ya, debe haber sido eso =P
Antiguo 13-Nov-2017, 17:42

Cita:
jajajajaja sii aunque trabajo tempranito esa noche ya estaba todo hecho había que ir a dormir ya, debe haber sido eso =P
Probablemente... mujer aplicada! muy bien...
Antiguo 13-Nov-2017, 18:44

Cita:
yo la embrujaria mi amor para que rompieramos el catre , cada ves que le veo su foto se me para
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID