Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Fútbol

Er Brayan defendera a arbo canpion

Antiguo 13-Nov-2017, 10:25
Me Gusta recibidos: 1.171 (?)

Según Radio agricultura el portero Brayan Cortés, quien llegaría proveniente de Deportes Iquique, sera el proximo meta de los albos.
Colo Colo ya seria dueño del 50 por ciento del pase del golero de 22 años para que fiche de cara al 2018.
A pesar que está luchando por el título del Torneo Transición. Va líder, junto con la Universidad de Chile y Unión Española, se proyecta. Mucho se había hablado estos últimos días sobre el acuerdo entre el meta y el club capitalino. Y al parecer ya está todo cerrado. Cortés estuvo presente en la nómina de la selección chilena para las últimas dos fechas de las Clasificatorias Sudamericanas. En Macul competiría por un puesto como titular con el argentino Agustín Orión y el chileno Álvaro Salazar.

Fuente 50 por ciento del pase del golero de 22 años para que fiche de cara al 2018

Sigue en el foro:
Fútbol
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 13-Nov-2017, 14:56

pudo ser peor pudo ser Brayatan, Brayan pasa más piola

Me acorde del Brian Carrasco

...en la Chile tienen al arquero de la sub 20 Collao en la banca y de titular er Jony que no tapa una Herrera.

...ojala los dejen jugar para ser opción en la roja... adelante estudios!!!
Antiguo 13-Nov-2017, 15:58

Me dan mucha risa estas Lechuzas mitomanas, siempre están preocupados de lo que haga no haga su padre.
Antiguo 13-Nov-2017, 18:49

Copa chile querian chunchos culiaos jajajajajajajajaa
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID