Estás en: Home / Foros / Humor / Humor Gráfico

Imagenes mix X (segunda parte)

Antiguo 19-Oct-2017, 19:11
Me Gusta recibidos: 1.171 (?)
ayer no pude subirlas todas por que me dio paja hoy las termino de subir y de pasada les dejo un temita para amenizar

[IMG]]https://image.ibb.co/bB345m/875.jpg[/IMG]

Sigue en el foro:
Humor Gráfico
Últimos temas creados Humor:
Antiguo 20-Oct-2017, 00:11

Unas muy buenas... y buena música también!
Antiguo 20-Oct-2017, 08:50

falso falso falso, recién ahora están instalando waze en europa, asi que mucha estadística no deben tener, y lo mismo de brasil.

chile no debería estar en esta lista, tenemos buenas carreteras y excelente vialidad, que sea peligrosa, puede ser, pero solamente por los aweonaos xuxesumadre que andan adelantando por la derecha desesperados ...
Antiguo 20-Oct-2017, 09:18

Cita:
Iniciado por Arctico Ver Mensaje

falso falso falso, recién ahora están instalando waze en europa, asi que mucha estadística no deben tener, y lo mismo de brasil.

chile no debería estar en esta lista, tenemos buenas carreteras y excelente vialidad, que sea peligrosa, puede ser, pero solamente por los aweonaos xuxesumadre que andan adelantando por la derecha desesperados ...
o los curaos qls que se creen toretto. vale cumpa tal vez debí haber investigado un poco antes de subir la imagen, se me paso
Antiguo 20-Oct-2017, 09:49

no es tu culpa compa, es esa mierda de waze los que hablan de mas ...
Antiguo 20-Oct-2017, 19:05

Creo que te equivocas en algo los weones que adelantan por la derecha es gracias a los weones que manejan por la izquierda. Uno les toca la bocina les levanta las luces y no están ni ahí a 20 kilómetros por hora en la pista izquierda. Obvio que los tienes que adelantar por la derecha. Yo para ir al trabajo de mi señora me demoraba 40 minutos pero un día empecé a solo manejar por la derecha y me demoró 20 ahora me Di cuenta que todos manejan por la izquierda vas por Santa Rosa y 25 autos por ma izquierda 2 por la derecha
Antiguo 20-Oct-2017, 20:19

Cita:
Iniciado por xt22461 Ver Mensaje
Creo que te equivocas en algo los weones que adelantan por la derecha es gracias a los weones que manejan por la izquierda. Uno les toca la bocina les levanta las luces y no están ni ahí a 20 kilómetros por hora en la pista izquierda. Obvio que los tienes que adelantar por la derecha. Yo para ir al trabajo de mi señora me demoraba 40 minutos pero un día empecé a solo manejar por la derecha y me demoró 20 ahora me Di cuenta que todos manejan por la izquierda vas por Santa Rosa y 25 autos por ma izquierda 2 por la derecha

Mi estimado cumpa, la ley dice velocidad máxima en ciertas rutas, pero jamas a dicho velocidad mínima, tengo un primo que trabaja repartiendo weas en todo el país y siempre alega lo mismo, que ¿por que existen weones que manejan a 20km/h donde el viaja a 100km/h.? y al final de unas varias horas de discusión y verificación de la normativa vigente la conclusión fue esa misma que te acabo de dar
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID