Estás en: Home / Foros / Humor / Humor Gráfico

ta cagao este wn

Antiguo 14-Oct-2017, 21:51
Me Gusta recibidos: 1.171 (?)
que mas decir

Sigue en el foro:
Humor Gráfico
Últimos temas creados Humor:
Antiguo 14-Oct-2017, 22:51

Hay varios temas entre lineas, primero ese CSM no sabe escribir ya que es evidente que lo hace como el pico, segundo esa "arma" que ostenta es muy probable que sea eléctrica para paintball ya que en Chile están prohibidas y reguladas solo para las fuerzas armadas....a menos que sea un calibre .22 que se venden en armerías, son semiautomaticas y solo se expenden cuando son para caza o deporte y se debe lógicamente presentar la documentación que corresponda. Tercero ese pobre weon en Irak no duraría ni el día y en ultima instancia aborrezco a ese CSM autodenominado famoso.
Antiguo 15-Oct-2017, 00:00

Yo al leer pensé lo mismo y cuando puso perfeccionarse pensé que lo primero que debe mejorar es la ortografía, al final no sé como tienen pantalla una persona como él... será síntoma de que la sociedad chilena quiere ver ridiculizarse a cualquier tipo o tipa... en todo caso pareciere que le patina harto la chala
Antiguo 15-Oct-2017, 00:01

sin considerar que por primera vez existe un wn que escribe pior que llo....

lo que dice en ningun caso es un chiste o parte de lo payaso que es, es una realidad en todo chile que la delincuencia ya traspaso todas las fronteras que habia tenido y hoy vemos desde alcaldes metidos con narcos hasta los mismos narcos haiendo lo que literalmente se les da la gana,

con carabineros y pdi sin poder actuar debido a las brutales trabas que el regimen de extrema izquierda les impuso del comienzo.....
Antiguo 15-Oct-2017, 22:10

Cita:
Iniciado por kenzo Ver Mensaje
Hay varios temas entre lineas, primero ese CSM no sabe escribir ya que es evidente que lo hace como el pico, segundo esa "arma" que ostenta es muy probable que sea eléctrica para paintball ya que en Chile están prohibidas y reguladas solo para las fuerzas armadas....a menos que sea un calibre .22 que se venden en armerías, son semiautomaticas y solo se expenden cuando son para caza o deporte y se debe lógicamente presentar la documentación que corresponda. Tercero ese pobre weon en Irak no duraría ni el día y en ultima instancia aborrezco a ese CSM autodenominado famoso.

debo corregir su info, en chile usted puede comprar lo que quiera en armas, legalmente hasta 3 salvo que justifique y pueden ser mas.

puede comprar rifles http://www.target.cl/index.php?main_...sort=3a&page=3 lo que no pueden es ser automaticos, pero de repeticion tito uno a uno no problem.

en mi caso considero que el monopolio de la fuerza lo ejerce pésimo el gobierno, es hora de dejar de pagar impuestos y contribuciones para armarnos y defendernos ya en este punto.

con lo que pago de impuestos y contribuciones al año podría prepararme para un apocalipsis zombie.

pd: para una casa con un rifle .22 una 9mm y una escopeta te defiendes de una turba de lacras y por menos de 1 millon (legalmente)
Antiguo 16-Oct-2017, 12:42

debería perfeccionarse con un silabario primero digo yo..
Antiguo 16-Oct-2017, 14:30

esa arma es de maqueta...
me quedo con el adagio popular "Las armas las carga el diablo... y la disparan los weones"

salu2
Antiguo 16-Oct-2017, 17:42

Que fome que al final se discuta por la ortografía cono el ollo de ese weon en vez del trasfondo que es armarse para defenderse
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID