Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Modelos XL chilenas se desnudaron para pedir respeto

Antiguo 04-Oct-2017, 21:01
Me Gusta recibidos: 2.012 (?)
Modelos XL chilenas se desnudaron para pedir respeto por las curvas

Las modelos de talla grande chilenas Antonia Larraín, Bernardita Cruz, Vanesa Essad se desnudaron para abogar por el respeto a las curvas. "Creía que no iba a poder. Que me iba a ver pésimo. Que me iba a sentir mal. Pero lo hice", dijo Larraín.

La industria de la moda poco a poco ha ido dando tribuna a modelos que no cumplen con el estereotipo de la “perfecta chica delgada”. Así quedó demostrado en la semana de la moda de Nueva York, donde las modelos plus size desfilaron codo a codo con sus colegas más esbeltas.

Una tendencia que no es ajena en Chile, al contrario. Cada día son más las mujeres que se atreven a mostrar sus cuerpos tal como son.

Una de ellas es Antonia Larraín, una joven comunicadora audiovisual de 25 años, quien recientemente compartió en Instagram una foto de ella desnuda para demostrar que todos los cuerpos son hermosos.

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 04-Oct-2017, 21:21

.
ESTAN DE LUJO, CUALQUIERA..
Antiguo 04-Oct-2017, 22:26

Somos rellenitos los chilenos y chilenas...
Antiguo 04-Oct-2017, 22:32

BBW lo mejor, bien por las nenas que tienen de donde agarrar
Antiguo 05-Oct-2017, 11:44

me encantan las mujeres con curvas, no las supermodelos huesudas que parecen alíen.

pero estas no son modelos talla xl son guatonas a secas y no me vengan con sus mierdas de aceptación y respeto porque son un pésimo modelo para un país obeso.

la obesidad mata y enferma no le pongamos nombres progre ni bonitos.
Antiguo 05-Oct-2017, 11:54

jajaja... lo mejor el gif del final
Antiguo 05-Oct-2017, 16:02

las con cuerpos son mejores
Antiguo 05-Oct-2017, 17:50

mientras sea bonita de cara si es flaca o gordita da lo mismo
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID