Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Sánchez explica por qué no va a programa de Canal 13: "Hay un panelista que fue integ

Antiguo 21-Sep-2017, 22:00
Me Gusta recibidos: 3.274 (?)
Sánchez explica por qué no va a programa de Canal 13: "Hay un panelista que fue integrante de la dictadura"

La candidata del Frente Amplio rechazó la participación de Sergio Melnick, ex ministro de Augusto Pinochet, en "En buen chileno". Aseguró que "en un país decente" una persona como él no debería estar en televisión.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, explicó esta mañana su rechazo a visitar el programa de debate político de Canal 13, "En buen chileno", y lo atribuyó a la presencia de un panelista que fue miembro de la dictadura. NOTICIAS RELACIONADAS Pepe Auth critica argumento de Beatriz Sánchez para no asistir a programa de debate de Canal 13 141 Sergio Melnick acusa de "evidente descriterio" a Beatriz Sánchez: "Muestra lo inmadura que es" 261 "No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica pero también valórica. A mí, de Canal 13, me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir", aseveró en entrevista con la Tele13 radio. La periodista hizo referencia a Sergio Melnick, quien se desempeñó como ministro de Planificación (1987-1989) de Augusto Pinochet. Según sostuvo, ha decidido no ser parte de la instancia televisiva puesto que ello sería "validar" la presencia del ex secretario de Estado como panelista. "En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión", sostuvo. Ante la consulta sobre cómo abarcaría el diálogo con ex miembros de la dictadura en caso de ser Presidenta, la aspirante aseguró que su decisión actual la toma como candidata. "Son cosas distintas cuando tienes opciones o no. Hoy como candidata yo tengo opción de visitar un programa o no y es una decisión mía y valórica. Como Presidenta yo asumo que soy presidenta de todos los chilenos y chilenas. Los que votaron por mí y los que no votaron", dijo. Sin embargo, aclaró que actualmente no cederá su postura "por un voto más o un voto menos". "Como candidata yo aspiro a los votos de todos los chilenos y chilenas (...) pero un voto más o uno menos no voy a dejar de decir lo que pienso", sentenció.

PD: OSEA, PA ESTE CHANFLE CTM CHILE ES INDECENTE.....

PD2: Y ESTA DISPUESTA A PERDER VOTOS, NI UNO MAS NI UNO MENOS.... (como se entiende esa wuea?)

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 21-Sep-2017, 22:11

En esta ocasión sinceramente puedo afirmar que no tenemos ningún candidato medianamente sensato y capaz para ser el próximo presidente. Ojala que la suerte nos sonría en los próximos 4 años.
Antiguo 21-Sep-2017, 22:37

Solo esperar que la fuerza esté con Chile!
Antiguo 21-Sep-2017, 22:53

piñera no es una buena opcion para presidente.
no me gusta, tiene muchas aristas que demuestran poca rectitud y un mnton de murmullos asociados.

pero al lado de guillemierda o venezuelasanchez le hago un queque al brazos cortos.
Antiguo 22-Sep-2017, 00:40

Serio: Lo dije hace mucho en otro tema...

Uno en estas elecciones No vota por el mejor sino por el menos penca..
Antiguo 22-Sep-2017, 10:36

Cita:
Iniciado por danteinferno Ver Mensaje
Serio: Lo dije hace mucho en otro tema...

Uno en estas elecciones No vota por el mejor sino por el menos penca..
deja vu?

que eso no fue las elecciones pasada?

a todo esto.....

donde estan los que votaron por este regimen y sus parlamentarios?

y la educacion gratuita y de calidad para todos?

y la nueva constitucion?

y la... a la chucha, a seguir robando y a criticar a piñera pa que el humo confunda a los wueones....
Antiguo 22-Sep-2017, 11:02

pongamonos serio... paren el webeo...
para que ir?... para que se le repasen de nuevo...es weona hasta el medio dia no mas..

Antiguo 22-Sep-2017, 11:39

O sea, en un posible escenario, digo posible por no decir imposible, que llegue a ser electa, ella sería presidente de algunos chilenos nada más? y los otros?. Tamos cagaos por donde miremos....
Antiguo 22-Sep-2017, 11:40

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
deja vu?

que eso no fue las elecciones pasada?

a todo esto.....

donde estan los que votaron por este regimen y sus parlamentarios?

y la educacion gratuita y de calidad para todos?

y la nueva constitucion?

y la... a la chucha, a seguir robando y a criticar a piñera pa que el humo confunda a los wueones....
perrito podrá decir todo eso pero la verdad no se tapa con un dedo de toda la manga de wns de estas elecciones no hay alguien digno de un voto ctm..!!

pero como dice el dicho si no votas no opines hay que votar..!! ahora que las mierdas que hay sean todas pencas habla mal del país en su conjunto como lo reitero en estas elecciones NO se vota por el mejor sino por el menos penca...!!

y aquí soy claro el wn que salga seguirá siendo penca aquí y en la quebra de ají hay pal que le caiga..!!
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID