Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

por que no comentan?

Antiguo 20-Sep-2017, 03:01
Me Gusta recibidos: 3.274 (?)
comenta los topic ctm....

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 20-Sep-2017, 12:44

Llevo muchos años acá, lo único que puedo decir es que el grupo murió hace rato.. una lástima.
Antiguo 20-Sep-2017, 13:14

Yo si comento no dire que bruto que soy una luminaria pero hago el intento

Antiguo 20-Sep-2017, 13:36

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
comenta los topic ctm....
tu terminaste de cagar la pagina weon, ya nadie quiere ni comentar para no encontrarse con el desagradable enfermito...
Antiguo 20-Sep-2017, 14:53

Cita:
Iniciado por qchitril Ver Mensaje
tu terminaste de cagar la pagina weon, ya nadie quiere ni comentar para no encontrarse con el desagradable enfermito...
x2
Antiguo 20-Sep-2017, 15:18

Cita:
Iniciado por qchitril Ver Mensaje
x3

Los antiguos afterianos - o cachonderos - podrán decir que era frecuente que yo posteara o contribuyera con nuevos temas, pero cuando el susodicho me trató con improperios sólo por dar mi opinión, opté por alejarme del foro. Aunque siempre lo visito porque - de todas formas - siempre hay temas de interés.

No hace falta rebajarse para defender las propias ideas, por eso no comprendo ni justifico los ataques a los demás por el simple hecho de pensar distinto. Yo no soy el dueño de la verdad y sólo quería compartir mis experiencias y puntos de vistas.

Dicho esto, me devuelvo a mi anonimato.

Saludos
Página 1 de 5 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID