Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Captan a dueño de carnicería lavando pollos con poderosos químicos..!!

Antiguo 09-Sep-2017, 08:09
Me Gusta recibidos: 1.503 (?)
Captan a dueño de carnicería lavando pollos con poderosos químicos

La carne que al parecer estaba en mal estado, era lavada para quitarle el mal olor.

Un trabajador de una carnicería en Franklin, captó como el dueño lavaba pollos en mal estado con poderosos químicos, para poder quitarle el mal olor.

El cazanoticias aseguró que se cansó de ver como trataban estos alimentos, por lo que decidió grabarlo y denunciar lo que ocurre al interior.

En el registro se aprecia claramente como varios trabajadores dan cuenta del mal estado del pollo, y cómo posteriormente, el jefe le hecha un polvo que le llama "chimichurri".

Según lo indagado, habrían utilizado cloro y sal de cura, además de algún otro químico desconocido.

Un equipo de CHV Noticias fue hasta la carnicería El Pirata Chico, para que diera una explicación sobre lo ocurrido. Sin embargo, fueron sacados a la fuerza por la seguridad del establecimiento.

Consumidores acusan que estas malas prácticas son comunes en este tipo de locales, debido que existe muy poca fiscalización.

fuente:

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 09-Sep-2017, 09:42

eso en las carnicerías pequeñas, en los super es igual o peor
Antiguo 09-Sep-2017, 21:57

Y uno si no cacha los manda igual a la parrilla!
Antiguo 10-Sep-2017, 10:24

compre carne en el lider, al vacio.
que gran perdida de plata 3 bolsas que tenian sabor a carne mala.

3 bolsas asi que no fue una casualidad no compro carne de brasil nunca mas en los super ya que sigue llegando mierda arreglada desde alla.
Antiguo 11-Sep-2017, 02:21

Por eso mismo tengo mis propias cabezas de ganado.
Antiguo 11-Sep-2017, 11:21

ni el caballo tropieza dos veces con la misma piedra...esa practica en franklin es mas vieja que escribir "pico" en la muralla...y no conozco ningun weon que se jacte de carnivoro que no sepa que en todo ese sector la inmundicia y las weas podridas son comunes....pero la gente weona sigue yendo igual a comprar, para ahorrarse dos chauchas..... a ver..de quien es la culpa????....
Antiguo 11-Sep-2017, 12:22

me imagino que en todos lados se realiza dicha práctica... al final nos estamos llenando de químicos que nos están matando poco a poco
Antiguo 11-Sep-2017, 15:09

el rocco tiene toda la razòn, todo el mundo sabe que ahí venden eso, además de caballo por vacuno, carne de mataderos clandestinos y otros

pajarones ellos, pero tambié pasa en supermercados
Antiguo 11-Sep-2017, 15:11

en todo caso fresco el huevón, no le importa envenenar gente solo ganar, lo raro es que haya un grupo de huevones guardias amparando esta sinvergüenzura
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID