Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Terremoto en mexico

Antiguo 08-Sep-2017, 07:47
Me Gusta recibidos: 1.184 (?)
Al menos 15 son los muertos que se registran tras el terremoto de 8,4 richter que afecto a Mexico ayer a las 23:49 hrs. Las replicas hasta ahora van mas de 64 lo que a mantenido las alertas en todo el pais.
El epicentro del temblor se ha situado a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el estado de Chiapas. Las autoridades han activado la alerta de tsunami en el Pacífico y se van a evacuar zonas costeras. La sacudida se ha sentido violentamente en la capital del país, donde ha provocado cortes de energía. En Guatemala el temblor ha sido de magnitud 7,3 en la escala de Richter.
Ademas se activo una alerta de tsunami para toda la costa pacifico de américa central es decir México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.
Las autoridades ademas pidieron la evacuación inmediata de las costas.

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 08-Sep-2017, 08:58

La placa litosférica oceánica de cocos haciendo subducción con la placa continental... menos mal al parecer no han habido mayores perdidas en este caso de vidas pese a la magnitud del sismo.
Antiguo 08-Sep-2017, 10:01

Cita:
Iniciado por bobomaniaco Ver Mensaje
La placa litosférica oceánica de cocos haciendo subducción con la placa continental... menos mal al parecer no han habido mayores perdidas en este caso de vidas pese a la magnitud del sismo.
asi es, no es de lamentar tanto deceso, pero ahora viene la segunda parte esperemos que no haya saqueos como acá en chile
Antiguo 08-Sep-2017, 10:04

aca ahy tres usuarios que estan en mexico ojala esten bien
Antiguo 08-Sep-2017, 10:15

Heavy...
Me quedé pegado viendo videos de luces en el cielo, fenómeno que es recurrente en este tipo de eventos.

salu2
Antiguo 08-Sep-2017, 10:45

Cita:
Iniciado por bukowski Ver Mensaje
Heavy...
Me quedé pegado viendo videos de luces en el cielo, fenómeno que es recurrente en este tipo de eventos.

salu2
no los quise poner, pero los vi... están cuaticos
Antiguo 08-Sep-2017, 11:11

En Baja California no se sintió, pero tengo familiares en la Ciudad de México que me contaron que estuvo muy feo. Afortunadamente, creo que no hubo muchas afectaciones.
Antiguo 08-Sep-2017, 12:35

Ooooh no caché eso de las luces en el cielo!
Antiguo 08-Sep-2017, 12:51

Se llaman transformadores haciendose mierda
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID