Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Aparece un misterioso paquete en la Antártica de hace más de 100 años

Antiguo 11-Aug-2017, 14:54
Avatar de zhayno  
Ubicación: monumental david arellano
Sexo: Hombre
Mensajes: 2.001
Me Gusta recibidos: 398 (?)
Aparece un misterioso paquete en la Antártica de hace más de 100 años


Una misteriosa, encomienda enviada antes de la Primera Guerra Mundial, fue encontrada en la Antártica y en muy buenas condiciones. Se trata de un queque que viajaba en la expedición del capitán Robert Falcon Scott, en 1911.

El británico condujo una expedición pionera por la Antártica hacia el Polo Sur y más de un siglo después, parte de la sus víveres fueron encontrados intactos, gracias al frío extremo.



ivestigadores del Antarctic Heritage Trust, de Nueva Zelanda, hallaron un pastel de fruta fabricado por la fábrica inglesa de galletas "Huntley & Palmers", que ya no existe.

Debajo de su envoltorio, la torta se veía como si estuviera lista para comer, pese a que fue horneada por gente que falleció hace varias décadas. "Era una comida con alto valor energético, ideal para el clima frío", dijo Lizzie Meek, del grupo neozelandés.

El pastel fue encontrado en el estante de una cabaña construida en el Cabo Adare en 1899 y utilizada por los expedicionarios en 1911, según detallaron los conservadores de la Antarctic Heritage Trust.



     
Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 11-Aug-2017, 19:46
 
estara weno yo igual le saco un pedazo con hambre
Antiguo 12-Aug-2017, 00:03
 
A falta de pan...! se conservó bien!
Tags:

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top