Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

el Admistrador de este Foro Miente!!!!

Antiguo 24-Jun-2017, 18:14

Me Gusta recibidos: 21.092 (?)
se dice que administra este foro..naa solo echar la foca y asustar..me quiere dar la baja solo por que se asusto con el lloron del hackerman y por eso les voy a revelar un secreto...este weon no es metalero..el avatar lo tiene como para decir ..¡aqui toy respéteme!

es ochentero este weta,a modo de ejemplo estos son su gustos por lo que me dijo:

[/url]

no le gusta el Metal..este le tiene alergia es mas solo le gusta la madera..de palo grueso seco y frondozo,vive en Puerto Montt y aqui hay cualquier palo con mata..

pdta:si queris me das de baja wuacho..como tanto lloro el niño rata por su banneo,pero ojo no confies en ese pelmazo

es talla

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 24-Jun-2017, 18:59

que alguien le re regale un taxi a este conchesumare pa que se entretenga en algo....
Antiguo 24-Jun-2017, 19:38

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
que alguien le re regale un taxi a este conchesumare pa que se entretenga en algo....
para que regalar ya tengo..hace rato que deje ser taxista para tu información..(conchetumare,rec uliao,hijo malpario)

y tengo 2 el V16 lo tengo en panne ..tratando de sobrevivrlo que auto mas querido pa mi..el que tengo ahora es solo un kia y no es lo mismo..extraño mi runrun

en todo caso que vas a saber de autos conchetumare..si vives en en la micro y en un sotano aweonao qlo
Antiguo 24-Jun-2017, 20:15

Cita:
Iniciado por toy_raja Ver Mensaje
para que regalar ya tengo..hace rato que deje ser taxista para tu información..(conchetumare,rec uliao,hijo malpario)

y tengo 2 el V16 lo tengo en panne ..tratando de sobrevivrlo que auto mas querido pa mi..el que tengo ahora es solo un kia y no es lo mismo..extraño mi runrun

en todo caso que vas a saber de autos conchetumare..si vives en en la micro y en un sotano aweonao qlo
y a quien chucha le puede importar tus cacharros qlos pasados a bosta de vacas que acarreas wueonao qlo flacasado

sigue subiendo culos y tetas conchjetumare, no te da para mas...
Antiguo 24-Jun-2017, 20:33

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
y a quien chucha le puede importar tus cacharros qlos pasados a bosta de vacas que acarreas wueonao qlo flacasado

sigue subiendo culos y tetas conchjetumare, no te da para mas...
seguiré en lo mio entonces..

perrin por favor envía los tips como para cacharte que wea escribes

flacasado?
wueonao?
conchjetumare?

no me digas q tay tomando?
Antiguo 24-Jun-2017, 20:48

a todo esto quien chucha es el administrador oficial de esta wea??
Antiguo 24-Jun-2017, 20:57

Manowar igual es la raja, pero no entiendo porque tienen que ser tan fletos
Antiguo 24-Jun-2017, 20:59

Cita:
Iniciado por Don_Peter Ver Mensaje
a todo esto quien chucha es el administrador oficial de esta wea??
aun es una incógnita..?????
Página 1 de 3 1 23
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID