Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Piñera hace el ridículo copiando foto de John F. Kennedy

Antiguo 09-Jan-2017, 07:31
Avatar de MD.45  
Ubicación: Las Condes
Sexo: Hombre
Mensajes: 5.668
Me Gusta recibidos: 763 (?)
John F. Kennedy





Sebastián Piñera (vía twitter)





Ex mandatario compartió imágenes jugando con sus nietos en su despacho del palacio presidencial pero los tuiteros le dijeron rápidamente que la idea ya la habían hecho los ex mandatarios norteamericanos.

Luego de la encuesta CEP en que se posiciona como el candidato mejor rankeado para las presidenciales, Sebastián Piñera compartió dos imágenes muy especiales.


En la primera el ex mandatario escribió en su cuenta de Twitter “Mientras el abuelo trabajaba en La Moneda, los nietos jugaban como niños”.

En la segunda imagen compartida por el ex Presidente, aparece debajo del escritorio compartiendo como un niño con sus nietos, con el mensaje “Pero en La Moneda, el abuelo también jugaba”.


Fuente: The Clinic


#He notado la vereda muy cargada hacia la derecha, por los tipicos y, ciertamente, tristes personajes que "yacen y parasitan" por aca. Pero bueno, traspaso este articulo, muy risible. Clasico de este payaso HDP, ladron, corrupto, etc etc. (el etc se lo agrega usted!). Saludos gente!
     
Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 09-Jan-2017, 08:11
 
No caché por qué hace el ridículo ...
Antiguo 09-Jan-2017, 09:00
 
payaso de tomo y lomo , un tonto pillo a los cuales la historia de chile nos tiene acostumbrado
Antiguo 09-Jan-2017, 09:46
 
Tampoco cache cual es el ridiculo.........weon grave las cago....
Antiguo 09-Jan-2017, 10:04
 
Bueno amigo cada uno tiene su posicion y la suya es clara, pero al parecer busca propagandizar, cual es su candidato, Lagos o Guiller....?
Antiguo 09-Jan-2017, 10:23
 
por que jugar con los nietos es hacer el ridiculo?
Antiguo 09-Jan-2017, 10:35
 
Solo para aclarar el termino que a un par le motiva asombro o extrañeza..



De acuerdo a la utilización que se le de a la misma, la palabra ridículo refiere diversas cuestiones.

En una de sus primeras referencias, a través del término ridículo se puede expresar la rareza o extravagancia que como tal y exagerada produce risa.


También, cuando se quiere hablar de la insuficiencia o escasez de algo se suele emplear el término ridículo. Por ejemplo, eran tan escasas las raciones de comida que sirvieron en el comedor como cena que ya llegaron al punto de ridículas.

Por otro lado, a algo, una situación, un hecho, que se caracteriza por su falta de lógica y por el absurdo, se suele usar la expresión que tal cuestión respecto de tal persona resulta algo sumamente ridículo de pensar o creer.


Asimismo, otra expresión vinculada al término y de uso muy recurrente en el lenguaje corriente es hacer el ridículo, la cual supone una situación humillante que afecta a una persona y que provocará la burla o la risa entre la gente que la contempla. Por ejemplo, Juan tomó tanto durante la fiesta que terminó haciendo el ridículo cuando bajó sus pantalones en el medio de la misma.

Y finalmente, hace mucho tiempo atrás, la palabra se utilizaba para designar a aquella bolsa de mano, la cual, pendiente de unos cordones, usaban las señoras para transportar el pañuelo u otros elementos.



Entonces, viendo las acepciones de esta palabra, tan extraña para algunos (lean más, definitivamente), dado el articulo en cuestión, ¿Piraña es o hace el ridículo? La verdad es que Piraña es un personaje completamente ridículo, y lo siento, pero no cabe discusión alguna al caso, y por cierto, duela a quien le duela. (jajajaja)


Otros ejemplos, de miles que h









Antiguo 09-Jan-2017, 10:40
 
encuentro mas hacer el ridiculo buscarle la quinta pata al gato por una wea de foto
Antiguo 09-Jan-2017, 11:02
 
Le asignaron nuevos recursos al 2 piso de la moneda parece.


hacia tiempo que no se sabia de algunos usuarios por aca.
Página 1 de 3 1 23
Tags: , , ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top