mi familia tiene problemas

Antiguo 18-Jul-2016, 13:23

Me Gusta recibidos: 78 (?)
el principal problema soy yo. Yo tuve problemas con ellos desde que sali de la casa y ahora no se que hacer porque me cuesta volver y pedirles perdon igual todos dicen que deberia ir y hablarles pero cuesta mucho hacerlo

acepto consejos que harina?

Sigue en el foro:
Padres y Familia
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 18-Jul-2016, 13:37

No explicaste ni una huea. Pero si ya te fuiste teni que apechugar no mas, como andar volviendo como los mariquitas si te toca vivir bajo un puente vivis no mas, pero como el mejor vagabundo que exista. Si no tienes ganas de pedir perdón para que sufris, eso también es de maricas. Y también si solo piensas en ti y no piensas en el amor de tu maire y paire eris mas cobarde de lo que tu piensas de ti mismo.

Antiguo 18-Jul-2016, 13:51

primero: asume que eres una rata ... si no lo fueras no estarias llorando en un foro
segundo: asume que nadie quiere una rata en su familia
tercero: asume que estan mejor ahora sin ti
cuarto: para que quieres volver ? .... cambiaste? mejoraste tus defectos?....nop eres la misma mierda que nadie soportaba y ahora peor por que vienes con la mochila llena de miedo y llena de fracazo y sin esa conviccion que tenias antes ...esa que te hacia pensar que cuando te fueras ...lograrias lo que no habias logrado .

no te voy a decir " matate ctm" eso no seria correcto , tan solo castrate ...si cortate los testiculos ...con eso evitas que se propague tu raza .
y puedes seguir siendo el protagonista de esa pelicula que hay en tu mente .

...esa en que todo el resto esta equivocado menos tu.
Antiguo 18-Jul-2016, 15:48

99% a 1% que te fuiste porque te penkearon... y si es el caso, es agachar el moño no ma po qleao... si no podis valerte por ti mismo, obedece y queate piola, si igual despues puedes ir a llorar como las niñitas a la pieza...
Antiguo 18-Jul-2016, 15:56

si te echaron, no vuelvas...

si te fuisto solo, apechuga solo......
Antiguo 18-Jul-2016, 16:31

Eso es ser mariconazo😂😁😄
Antiguo 18-Jul-2016, 16:35

apchugar no mas.... si no pensaste lo que dijiste en su momento no podis llegar, tirar la piedra y luego andar pidiendole perdon a todo el mundo...

las personas olvidaran lo que pasaste con ellas, pero nunca olvidaran como las hiciste sentir :cafe:
Antiguo 18-Jul-2016, 16:38

te aconsejaría si hubieras puesto más contexto. Mencionas un problema explicado en 3 sucias lineas.
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID