Problema con conexion a internet (señal con icono amarillo)

Antiguo 21-May-2016, 15:49
Me Gusta recibidos: 39 (?)
Problema con conexion a internet (señal con icono amarillo)
Hola comunidad del Aferterianos, mi nombre es jonathan y necesito ayuda con este problema de conexion de internet porfavor.

El tema es el siguiente:
Quiero poder tener internet en el notebook, pero el caso es que si acepta la conexion, pero no da internet, me sale el icono de la señal, pero con ese signo o señal amarillo. he visto foros y por mas que intento, no pasa nada y sin ninguna solución clara.
¿Queria saber si ha alguien le ha pasado y como lo solucionaron?

Gracias.

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 21-May-2016, 15:59

me imagino que te estas conectando a un AP, supongo funciona con otros notebook la conexion...?, si es asi valida que no tenga una ip fija, pudes probar colocando como dns 8.8.8.8 tambien
Antiguo 21-May-2016, 16:38

Si, estoy conectado a un router y por ende conectado a señal Wifi de este. La conexión funciona en varios otros dispositivos, sea notebook y celulares. Eso de dsn no tengo idea, solo se que con este notebook en especial no funciona la conexion. Si me podrias explicar te lo agradeceria mucho.
Antiguo 21-May-2016, 17:12

Cita:
Iniciado por Infiltrado23 Ver Mensaje
Hola comunidad del Aferterianos, mi nombre es jonathan y necesito ayuda con este problema de conexion de internet porfavor.

El tema es el siguiente:
Quiero poder tener internet en el notebook, pero el caso es que si acepta la conexion, pero no da internet, me sale el icono de la señal, pero con ese signo o señal amarillo. he visto foros y por mas que intento, no pasa nada y sin ninguna solución clara.
¿Queria saber si ha alguien le ha pasado y como lo solucionaron?

Gracias.
es telsur?
Antiguo 22-May-2016, 20:17

Boton derecho en las barritas de señal y apretar en solucionar problemas.
Si es XP, en renovar direccion IP
O tambien puede ser que este mal ingresada la clave de wifi.
Antiguo 24-May-2016, 18:21

Cita:
Iniciado por qchitril Ver Mensaje
es telsur?
Si, es telsur. No se por que se conecta bien, llega a dar rabia tener el notebook votado y sin poder ocuparlo.
Antiguo 29-May-2016, 11:26

Cita:
Iniciado por Infiltrado23 Ver Mensaje
Si, es telsur. No se por que se conecta bien, llega a dar rabia tener el notebook votado y sin poder ocuparlo.
solucion de parche, prueba reiniciando tu note y desconectando unos 10 segundo tu router, te apuesto q es un gpon de fibra salu2
Antiguo 29-May-2016, 21:11

Cita:
Iniciado por qchitril Ver Mensaje
solucion de parche, prueba reiniciando tu note y desconectando unos 10 segundo tu router, te apuesto q es un gpon de fibra salu2

Gracias lo voy a intentar, ya que seria una lastima tener mi notebook botado y sin ocuparlo. Gracias nuevamente, ahi te cuento mas adelante si resulto. Saludos
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID