5 redes sociales que podrían sustituir a Facebook algún día

Antiguo 07-Aug-2015, 17:16
Avatar de Gangsta!  
Ubicación: Santiago
Sexo: Hombre
Mensajes: 3.471
Me Gusta recibidos: 1.962 (?)
Facebook ha anunciado que recientemente va a pasar a ser una compañía pública por lo que se esperan algunos cambios y lo más probable es que tenga una apariencia un poco más corporativa que quizás te disguste.

La buena noticia es que Facebook no lo es todo, existen otras alternativas de redes sociales muy interesantes como las que menciono a continuación:



Pair (iTunes y Google Play store)
Como su nombre lo indica es una red social para parejas que lleva la privacidad al extremo pues tus publicaciones, videos, fotos, etc., solo serán vistas por la otra persona. Se pueden compartir localizaciones, listas estilo “Por Hacer” y jugar en tiempo real, por ejemplo, dibujando bosquejos.



Kismet (iPhone)
Es una aplicación de localización social que te permite chatear con los vecinos de tus cercanías, hacer un check in en Foursquare y ver que otros usuarios de Kismet se encuentran en tu localización. Ofrece una vista con un mapa donde se visualizan los demás usuarios y permite hacer invitaciones a amigos o desconocidos para quedar en cierto lugar y tener una cita.


Roamz (iPhone y Android)
Permite tener una sola aplicación móvil las mejores noticias de Instagram, Twitter,Facebook y Foursquare para que conozcas cuáles son los eventos más impresionantes que están sucediendo a tu alrededor. En esta red social podrás publicar fotos y noticias así como obtener información sobre los lugares cercanos que podrían interesarte.



Tagged (inscríbete en Tagged)
Es un producto muy similar a Facebook, incluso fundado en el mismo año (2004) y en sus inicios orientado al público joven. Actualmente cuenta con 300 millones de usuarios y una media de 20 millones de estos, activos y con carácter mensual. A través de esta plataforma puedes enviar mensajes a tus amigos, subir fotos, jugar juegos y conocer nuevas personas.



Path
Se diferencia de Facebook en que la información es más privada y personal, por ejemplo, cada uno de los usuarios inscritos tiene un límite de 150 amigos a través del servicio móvil y el sitio recomienda añadir solamente a los amigos más cercanos.

Lo describen como un diario online abierto que muestras a tus amigos en donde puedes publicar videos y fotos usando la cámara de tu Smartphone, compartir cancines y tu localización. Ha recibido críticas favorables por su diseño limpio y transmitir un sentimiento de intimidad que otras redes sociales no alcanzan.

Tiene cerca de 1 millón de artículos y está disponible para iPhone y Android aunque una App para BlackBerry está en fase de desarrollo.
     
Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 07-Aug-2015, 23:38
 
mmm no se, como que costara a que nos desganchemos de Facebook, yo soy mas de tumblr y Pinterest no es lo mismo que facebook pero como algo personal
Antiguo 08-Aug-2015, 05:02
 
buena alternativas habra que probarlas para estar preparado para el fin de face
Antiguo 22-Aug-2015, 16:22
 
mmmm no creo mucho....ahi muchas mano negra metida por ahi para face pase al olvido
Antiguo 25-Aug-2015, 16:12
 
Noo facebook llego para quedarse aunque a mi no me gusta nada.
Antiguo 27-Aug-2015, 14:18
 
tengo facebook solo para administrar páginas y grupos, para lo demás uso mi tumblr
Tags: , ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top