Microsoft publica herramienta para convertir apps de iOS a Windows 10

Antiguo 06-Aug-2015, 23:09
Me Gusta recibidos: 2.071 (?)
Microsoft publica herramienta para convertir apps de iOS a Windows 10

La herramienta, disponible públicamente en forma de proyecto abierto en Github se llama Windows Bridge, y permite a los desarrolladores rápidamente convertir aplicaciones para iPhone o iPad en aplicaciones para Windows 10.

De momento no soporta todas los métodos del API en Objective C, y el soporte para aplicaciones escritas en Swift no está anunciado, pero acabará llegando.

Las implicaciones son obvias, Microsoft necesita aplicaciones seriamente para dar un gran empujón a su plataforma móvil, unificada con escritorio en Windows 10. Sin contar que Microsoft quiere ser la parada obligatoria para desarrolladores de todos ámbitos y plataformas.

Salmaan Ahmed, manager del equipo de Microsoft encargado de Windows Bridge, asegura que no se trata de hacer ports. Su objetivo es crear aplicaciones nuevas intentando maximizar el trabajo ya realizado previamente en iOS, es decir: las aplicaciones creadas para Windows con esta herramienta se sentirán, verán y usarán como aplicaciones comunes de Windows.

Microsoft no está solo, Tengu, es el principal proyecto de Apportable, una startup de San Francisco con el objetivo de que podamos desarrollar herramientas para que aplicaciones para iOS desarrolladas en Objective-C o Swift puedan ser convertidas para Android.

Fuente

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 07-Aug-2015, 10:23

el 1 de agosto se me actualizo el note a w10, una real mierda!!!
Antiguo 07-Aug-2015, 11:45

para los q tengan ios buena, a mi me da igual, seguire con w7 hasta q digan q el 10 es seguro
Antiguo 07-Aug-2015, 12:43

Cita:
Iniciado por BlessP Ver Mensaje
Se cagaron a apple
No es la primera vez ya que Bill Gates le robo la idea de windows a Steve Jobs luego del MsDos.
Antiguo 07-Aug-2015, 13:00

yo tengo el WIn 10 de hace mas de un mes
a mi me gusto, no tengo porblemas. claro , el win 10 pide maquina.
Antiguo 07-Aug-2015, 17:33

Cita:
Iniciado por kenzo Ver Mensaje
No es la primera vez ya que Bill Gates le robo la idea de windows a Steve Jobs luego del MsDos.
Toda la razón, pero hablamos de una idea base hace mas de 25 años, ahora hablamos de una corporación gigantesca como lo es Microsoft y Apple donde se juegan millones de dolares.

PD: yo tengo un cored dos duo y win 10 me funciona mejor que win 7 muxo mas fluido hasta yo estoy sorprendido ya llevo 15 dias usandolo
Tags: , , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID