Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

“Nicolás tiene dos papás” saca ronchas

Antiguo 23-Oct-2014, 16:27
Me Gusta recibidos: 6.813 (?)
El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, debió salir a explicar la entrega del cuento “Nicolás tiene dos papás”, elaborado por el Movilh, y que se está distribuyendo en más de 500 jardines infantiles del país.
El texto hace alusión a la diversidad sexual y familias homoparentales, lo que no obstante levantó el rechazo de sectores más conservadores. En esa línea, apoderados advirtieron que la entrega debió ser consultada a los padres.
Esto último, debido a que dentro de los patrocinadores del proyecto está la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), que depende del Ministerio de Educación.

En esa línea, el vocero de La Moneda debió aclarar la entrega del material asegurando que su uso no será obligatorio y que finalmente quedará a criterio de los padres si autorizan la entrega.
“Cada comunidad determinará si usa o no este texto. Aquí hay una publicación, y serán los padres que verán si utilizar o no este texto”, según publica La Segunda.
Aunque, Elizalde recordó que la iniciativa cuenta con el apoyo de entidades como el Colegio de Educadores de Párvulos y la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam). Además fue fue financiado por las embajadas de la Unión Europea y la del Reino de los Países Bajos.

FUENTE

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 23-Oct-2014, 16:40

1.- con que derecho el gobierno pretende imponerse en temas valoricos a la familia?

2.- por que chucha wn los maricones exigen que uno los acepte hasta el punto de ir a notario y firmar que no eres discriminador....

que viene despues?, comerte a un fleto por quie de otra forma discriminas?¡

3.- a estos conchesumares quien les dio el derecho a que pensemos como ellos?

a mi hijo lo crio y enseño yo, valores incluidos y si algun dia viene un maraco a imponerme libros culiaos que tienen cero aporte, se lo voy a meter en el hoyo, pero de la oreja pa que le duela...

AUTO EDIT:

Antiguo 23-Oct-2014, 16:44

Cita:
Iniciado por Grandepancho Ver Mensaje
1.- con que derecho el gobierno pretende imponerse en temas valoricos a la familia?

2.- por que chucha wn los maricones exigen que uno los acepte hasta el punto de ir a notario y firmar que no eres discriminador....

a mi hijo lo crio y enseño yo, valores incluidos y si algun dia viene un maraco a imponerme libros culiaos que tienen cero aporte, se lo voy a meter en el hoyo, pero de la oreja pa que le duela...
en esta voy contigo perrito.
Antiguo 23-Oct-2014, 16:48

Cita:
Iniciado por Grandepancho Ver Mensaje

Cumpa y que pasa si tu hijo al cual le das tu enseñanza y valores. Tenga el día de mañana una tendencia sexual distinta a la nuestra ?
Nadie esta libre de eso. Algunos nacen otros se hacen. Pero tenga por seguro que a ese niño que tiene un gusto diferente al de nosotros, lo protegerán esas mismas leyes que ahora tu aborreces.
Enseña a tu hijo a valorar las personas por lo que son y entregan.. no por lo que hagan dentro de 4 paredes (refiriéndome a su vida sexual)
No sacas nada con esconder una realidad que acompaña el mismo tiempo que llevamos en la tierra, siempre habrán tendencias sexuales distintas.
Personalmente no soy homofobico, adoro las mujeres desde siempre, pero tengo un respeto por ellos.
Aborrezca los pedófilos, los wueones que golpean a las mujeres / Niños.
Antiguo 23-Oct-2014, 16:55

que asco mas grande, disculpen pero no puedo evitarlo...

esto es un tema de adultos, por que le tienen que enseñar a mis hijos que es "normal" que dos hombres o mujeres vivan juntos??? el cabro chico NUNCA tendra dos papas o mamas, sera el papa y su pareja o mama y pareja... dejense de inculcar weas por obligacion , weones antipaticos, sean felices en su privacidad , como todos...

si ves a una pareja hetero y les gritas "llevalo a un motel" , se rien
pero si les gritas a estos weones "me discriminan, mencionan motel en alusion que no nos podemos casar y tener un hogar en donde gastarnos parejos"

weones desagradables.

hare una campaña para legalizar la zoofilia, que de malo tiene el amor entre una mujer y su perro, o un hombre y su oveja???? si un weon se casa con una vaca y adoptan el hijo tendra leche para siempre, mucho mejor que esos weones trolos...
Antiguo 23-Oct-2014, 16:56

Maricones reculiaos (obvio) por que no se van un rato a la chucha con su mugrienta y desgenerada vida.
Antiguo 23-Oct-2014, 16:58

Se rajan diciendo que es natural y gueas, entones caga en la calle, mea en la micro vomita en la mesa cuando estes tomando once en tu casa si es natural hacer eso es parte de la naturaleza humana, sale escoria.
Antiguo 23-Oct-2014, 17:22

Cita:
Iniciado por Sevelindo_parada Ver Mensaje
Cumpa y que pasa si tu hijo al cual le das tu enseñanza y valores. Tenga el día de mañana una tendencia sexual distinta a la nuestra ?
Nadie esta libre de eso. Algunos nacen otros se hacen. Pero tenga por seguro que a ese niño que tiene un gusto diferente al de nosotros, lo protegerán esas mismas leyes que ahora tu aborreces.
Enseña a tu hijo a valorar las personas por lo que son y entregan.. no por lo que hagan dentro de 4 paredes (refiriéndome a su vida sexual)
No sacas nada con esconder una realidad que acompaña el mismo tiempo que llevamos en la tierra, siempre habrán tendencias sexuales distintas.
Personalmente no soy homofobico, adoro las mujeres desde siempre, pero tengo un respeto por ellos.

cumpa , lo mismo me e preguntado , pero si es q llega a ser así lo voy

a querer igual , pero sus intimidades en su casita no en la mía ni en la calle ,}

pa eso le inculcare valores
Antiguo 23-Oct-2014, 17:22

Cita:
Iniciado por Sevelindo_parada Ver Mensaje
compa pa que le quede clarito

un hijo siempre sera un hijo y uno como papa siempre debe estar donde corresponde para apoyarlo en todo.

y cuando el sea papa tiene que hacer lo mismo por que ningun hijo nace por que asi lo quizo, son producto de actos entre dos, la mayoria de las veces frutos del amor y en otras tantas del placer...

pero ni yo con mi hijo ni mi hijo con mi nieto o mejor dicho, ningun papa puede dejar de estar molesto cuando un gobierno que estara 4 años y luego bye bye, entra en tu casa o en los jardines infantiles a enseñare valores.

eso no corresponde, es igual que tu vecino entre a tu casa y ordene los muebles a su pinta.....

en tu casa, en tu familia y con tus hijos TU defines que........

Y no que un grupo de maricas vengan con la excusa de que la discriminacion bla, bla, bla..... osea que mañana por el tema de la discriminación vas a tener que darle al primer fleto para demostrar que no discriminas?

y si mi hijo es gay, hetero o extraterrestre, para mi lo importante siempre sera lo primero "Mi Hijo"....
Página 1 de 11 1 23 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID