Crear VPN para internet gratis en moviles

Antiguo 17-Sep-2014, 10:22

Me Gusta recibidos: 2 (?)
Estimados,
Como el titulo dice, quiero crear un servidor VPN para crear conexiones gratuitas desde móviles Android u OS. tengo un server antiguo para crear el Servidor VPN y una conexión por fibra (la de mi empresa... ). la idea es crearlo con un sistema linux, como por ejemplo Zero Shell, en donde podemos crear conexiones VPN sin problemas.
El que tenga conocimientos sobre el tema, se agradecerá mucho y si resulta, obviamente tendrá su VPN correspondiente para que se conecte a Internet desde su móvil, gratis.
Si el tema no corresponde aquí, favor mover.

Saludos

Sigue en el foro:
Hacking
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 17-Sep-2014, 12:18

Buena iniciativa cumpita... desafortunadamente no te puedo ayudar... suerte.
Antiguo 17-Sep-2014, 22:14

¿Cómo gratuita? El tráfico de conección a la VPN lo cobran igual... ¿o a lo mejor entendí mal la pregunta?
Antiguo 17-Sep-2014, 22:26

compadre andan varios videos por ahi yo encontre varios y servian es cosa que te metas a youtube a mi me funcionaron por lo menos suerte
Antiguo 17-Sep-2014, 23:26

Vi uno, pero no les creo mucho. Digo, aunque sea por VPN, si bajas 10 megas a tu celular, la conección sigue haciéndose por 3g (o lo que sea) y me imagino que los 10 megas te los cobran igual. Las VPN tienen otros usos, como la seguridad. Pero hasta donde yo sé, cualquier cosa que viaje a tu celular te lo cobrarán, a menos que sea por WiFi.
Antiguo 17-Sep-2014, 23:50

compa para conectarse una vpn necesitas datos en tu movil
Antiguo 18-Sep-2014, 01:09

yo anduve como un mes ocupando este método y nunca se me descontó saldo
Antiguo 18-Sep-2014, 19:42

http://www.configurarequipos.com/doc499.html

mejor averigua como obtener datos gratis en un movil , pero si quieres aprender te puedo enseñar como montar tu server en linux o windows
Antiguo 22-Sep-2014, 10:06

Cita:
Iniciado por scarface22 Ver Mensaje
http://www.configurarequipos.com/doc499.html

mejor averigua como obtener datos gratis en un movil , pero si quieres aprender te puedo enseñar como montar tu server en linux o windows
Amigo, seria genial, te envio un mensaje interno.

Saludos
Tags: , , , , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID