Google te tiene fichadísimo y ahora puedes comprobarlo

Antiguo 17-Aug-2014, 16:27
Me Gusta recibidos: 10.260 (?)
Google te tiene fichadísimo y ahora puedes comprobarlo

Si tienes cuenta de Gmail o de cualquier aplicación de Google y si usas el geolocalizador en tu móvil, vas a caerte de culo.

Existe una forma de conocer lo que el ojo de Google sabe de ti. Dónde has estado (días, horas), todo tu historial físico de navegación por tu barrio. Pero no se trata de un registro de código, ni de números complicados: se trata de una

fiel representación de tus pasos sobre un mapa.
Las instrucciones son las siguientes: inicia sesión en cualquier cuenta Google y clica este link. Este es tu historial de ubicaciones.
Si has podido sentir el sudor frío, si has visto la línea roja, debes saber que puedes desactivar este “servicio” sin apagar el geolocalizador de tu teléfono y que el mismo Google te explica cómo hacerlo paso a paso. También puedes eliminar todo tu historial.

Si no ves nada, felicidades: probablemente no has autorizado Google o cualquiera de sus aplicaciones para informar ni registrar tu ubicación.
Y si hay algo que este pequeño descubrimiento nos dice es que hay diferencias entre saber que nos controlan y ver cómo lo hacen.

Fuente:
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/sudor-frio-google-te-tiene-fichadisimo-y-ahora-puedes-comprobarlo

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 17-Aug-2014, 21:43

nunca uso ubicacion......gracias de todas maneras
Antiguo 18-Aug-2014, 01:03

no tengo internet movil y no activo jamas esa wea de gps xd salvao
Antiguo 18-Aug-2014, 01:23

recien se dan cuenta yo fuy a cambiar mi celular a movistar por problemas de señal y me mostraron un mapa donde salia todas las partes donde tenia baja señal o navegaba en internet y lo que hacia o llamaba no me sorprendio si
Antiguo 18-Aug-2014, 02:47

mientras no lo descubra mi señora.....

pico pa google y pal que lee.

por otra parte, no se por que muchos creen que google casi deberia pagar a cada usuario por usarlo, google es una empresa privada y como toda empresa privada tienen sus wueas piola, si no le gusta a alguien, no tengas cuenta con ellos, crea una microsoft y listo.... claro que esos wnes hacen lo mismo....
Antiguo 18-Aug-2014, 03:40

Wena no sale ninguna wea
Aunque eso no significa que no me tengan fichado
Antiguo 18-Aug-2014, 13:00

Chucha la wea.. salio q pasaba metio en stgo.. pero ni pico q vivo alli...
Antiguo 18-Aug-2014, 14:24

La wea vieja. Hace tiempo que se puede ver eso. Es cosa de desactivar la opcion del rastreo, aunque dudo que desactivandola lo dejen de hacer.
Página 1 de 2 1 2
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID