Ayuda con Apple iMac 27" MD095E/A

Antiguo 30-Jun-2014, 18:50

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Ayuda con Apple iMac 27" MD095E/A
Quiero comprar una Apple iMac 27" MD095E/A pero quiero sus opiniones ya que no se mucho de computadoras, les dejo las especificaciones, por favor opinen se los voy a agradecer.

Especificaciones:

http://compushark.mx/apple-imac-27-m...tain-lion.html

Gracias.

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 30-Jun-2014, 19:06

depende para k lo kieres si espara diseño o dibujo si son buenos pero limitados son mas estables es la unika diferencia con un pc normal de las mismas caraxteristikas en harwar mmm en lo personal a mi no me gustan suerte
Antiguo 30-Jun-2014, 19:24

puta hermano yo tengo uno.. y te puedo decir que es excelente wn, tiene 6 gb de ram, 1 tera de disco duro, una tarjeta de video excelente. Solo es distinto por su sistema operativo, igual me costo aprender a usarlo pero cuando ya lo dominas es bueno. no existen virus para mac así que no necesitas antivirus. La única desventaja creo yo es que no todos los programas están para mac pero te lo recomiendo 100%. saludos
Antiguo 30-Jun-2014, 23:22

mira como dice el man si lo quieres para diseño o edicion de video son buenos pero no los mejores por ese precio te compras un pc intel o amd mucho mejor que esa weas de hispter, pero la pregunta es cual es fin para que lo quieres? estudio? trabajo? por que si?
Antiguo 01-Jul-2014, 01:05

te equivocaste de foro amigo, esto no es noticia xd
Antiguo 01-Jul-2014, 11:36

Cita:
Iniciado por prittsala Ver Mensaje
te equivocaste de foro amigo, esto no es noticia xd
la pilicia
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID