Iphone o Android?

Antiguo 03-Feb-2014, 22:10

Me Gusta recibidos: 1 (?)
Este post es netamente para conocer la opinion de ustedes respecto de este tema, yo personalmente tengo iphone y tengo varias criticas. (obvio que hablo de un iphone sin jailbreak)
Primero por defecto no se puede poner un mp3 como ringtone (esto me parece el colmo wn, como es posible que estos wnes que lo inventaron no pongan esa opcion tan basica), y si uno kere traspasarlo a m4r y con un programa pasarlo al celu, un weveo francamente.
Segundo como es posible que no tengas acceso a la musica o documentos en modo almacenamiento masivo, hay q estar instalando un programa como itunes o itools, un weveo.
Tercero, las aplicaciones la mayoria valen hongo, dicen en la descripcion hacer algo y luego al instalarlo te das cuenta q el 50% es gratis y el resto te cobran, o funciona solo por unos cuantos dias, etc...

Finalmente decir que los que se kebran por tener iphone dejenme decirles que la wea es un cacho, te cobran por todo y algunos solamente lo tienen para aparentar status, En comparacion Android no tiene ninguna de estas limitantes y la mayoria de las buenas aplicaciones son totalmente gratis...

yo lamentablemente tengo iphone y estoy tratando de permutarlo por uno con android.

Sigue en el foro:
iPhone
Antiguo 25-Nov-2014, 19:06

He tenido ambos, tuve un Samsung con Android y ahora tengo Iphone...

Ambos tienen sus pro y contras, los cuales resumiré.

Segun yo Iphone tiene mejor calidad de pantalla, de sistema táctil, de sistema intuitivo, de sistema de seguridad.

Android tiene mejor accesibilidad en todo por sobre Iphone y mejor personalización de sistema

Lo MALO de Iphone o IOS: Poca/Nula accesibilidad, demasiada necesidad de conexión con otros programas como es el tema de Itunes, poca personalización de sistema, nula capacidad de transferencia de datos de forma simple.

Lo Malo de Android: Al tener demasiada opcion de personalización, demasiada accesibilidad de guardado de datos y archivos, derrepente da la impresión de que el celular está guardando demasiada información, ya que nos encontramos con montones de carpetas con weas que no tenemos idea que son y si podemos borrar o no... Es medio invasivo en ese aspecto.

Otra cosa mala de android segun mi parecer, es que aun no logran superar la calidad del sistema touch que tiene IOS con sus aparatos.

En conclusion...

Android es como Metersela por el poto a una mina no muy bonita, pero le entra facil el pico.

Ios es como metersela por el poto a una mina rica pero tenis que usar litros de libricante pa que la wea entre y aun así cuesta.
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID