Crearon unos audífonos que se conectan a las redes sociales

Antiguo 17-Oct-2013, 16:10
Me Gusta recibidos: 775 (?)
Crearon unos audífonos que se conectan a las redes sociales

Con un botón en el lateral permiten compartir la música que se está escuchando en Twitter y Facebook.

La compañía de audífonos Muzik quiso hacer de la experiencia de escuchar música en soledad algo mucho más social y el resultado fue su nuevo modelo. Con un botón colocado en el lateral, se puede compartir la música en las redes sociales.

"Son los únicos auriculares en todo el mundo que literalmente te dejan compartir las canciones que estás escuchando con Facebook, con Twitter, con tus seguidores, o simplemente guardarla en la lista de reproducción para más tarde", explicó el presidente ejecutivo de la compañía John Hardi.

El objetivo de estos cascos es traer de vuelta la práctica de compartir música con los amigos y la familia mientras se escucha. "Es una experiencia individual y yo quise crear una experiencia 'nosotros', donde el 'yo' pudiera compartir la música con el 'nosotros' en ese mismo momento", destacó.

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 17-Oct-2013, 17:40

no hayan que re chucha inventar la cagooooo !!!
Antiguo 17-Oct-2013, 17:46

No me interesan esas weas
Antiguo 17-Oct-2013, 17:46

esto considero que no tiene sentido
saludos
Antiguo 17-Oct-2013, 18:00

ojalá tenga un plugin para XVIDEOS
Antiguo 17-Oct-2013, 19:54

jajaja ni si quiera escucho musica con audifonos convencionales

paso
Antiguo 17-Oct-2013, 21:24

Cita:
Iniciado por d4n3s7 Ver Mensaje
no hayan que re chucha inventar la cagooooo !!!
me kitaste las palauras, vamos a terminar con los audifonos conectados al little.
Antiguo 17-Oct-2013, 23:22

Seria mejor que inventaran un tenedor que le tome fotos directamente a la comida y las suba a Instagram c:
Esa si que es moda (#MomentoAgradableJuntoAUnBuen Almuerzo)
Antiguo 18-Oct-2013, 01:53

Esa wea es pa que los flaites entiendan si quieren difundir la música que les gustan publiquenlo con palabras y no andes escuchando a todo tarro pa eso existen los audífonos madafacas
Tags: , , , , , , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID